EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wreck this journal everywhere | Reseña de libro

bookdepository

Wreck this journal everywhere
Keri Smith - 2014 - 144 páginas

Después de arrasar en España y en todo el mundo con Destroza este diario, Keri Smith vuelve con una segunda parte, en formato bolsillo y nuevas actividades para crear destruyendo en cualquier sitio.
Destroza este diario en cualquier sitio está pensado para que te lo puedas llevar a todas partes. Esta nueva edición contiene propuestas para realizar específicamente fuera de casa: al aire libre, de camino al trabajo, al colegio o de viaje. 
Es el momento de empezar una nueva aventura. ¡Feliz destrozo!










Reseña

¡Hola creadores! Hace unos meses empecé a formar parte de BD Bookstars, un programa de Book Depository para amantes de los libros. Tuve la suerte de que me dieran la posibilidad de obtener un libro gratuito y elegí Wreck this journal everywhere, conocido como Destroza este diario en cualquier sitio en español. Desde hace muchísimo tiempo que quería comprarme Destroza este diario, que es la edición original, pero siempre terminaba olvidándome y compraba otros libros, ¡así que estoy muy contenta de tener esta versión en mis manosSi bien no es un libro estrictamente literario, tiene formato de un libro y por eso lo categoricé como libro. Ahora si, sin más vueltas, ¡les cuento que me pareció!

Destroza este diario en cualquier sitio es un libro de bolsillo, justamente ideal para llevar a todos ladosSegún leí, posee el mismo contenido que Destroza este diario, sólo se diferencian en el tamaño. Sinceramente, en el momento de la compra ni me fijé si estaba la versión en español, pero la venden en la plataforma (mi ansiedad me jugó en contra, no hagan como yo)

¿Qué me pareció? LO AMÉ. ¡Está lleno de actividades interesantes! Soy el tipo de persona que no se decide a veces y eso de cierta manera detiene mi creatividad, pero el hecho que te digan que es lo que podes hacer en cada página es realmente un alivio. De a poquitito lo voy llenando, a veces cuando tengo ganas de hacer algo creativo o cuando se me da por cruzar mi mirada con el libro. Si bien el gramaje de las hojas es un poco fino para algunas de las actividades, ¡estoy muy feliz con este libro!


Puntuación final

¡Muy entretenido y recomendado!








2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Yo tuve el Destroza este diario original y fue algo que disfruté enormemente, pero eché de menos un tamaño menor para poder llevarlo a cualquier parte... Quizá me haga con este para repetir la experiencia, jeje.
    Muchas gracias por la reseña y un abrazo,
    María 🌻🌼🌷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Que genial que hayas tenido la versión original y que lo hayas disfrutado muchísimo ♥
      Gracias por compartir tu experiencia :)
      Un abrazo

      Borrar