EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Seoulbox, una caja de suscripción especializada en productos de Corea

cajas de suscripción

¡Hola creadores de historias! Como muchos ya saben, soy reportera honoraria en Korea.net hace más de 2 años, soy diplomada en Estudios Coreanos y me encantan muchas cosas de Corea, así que estoy super contenta de comentarles que... ¡Seoulbox ha decidido colaborar conmigo! Si, es como leen. Yo tampoco podía creerlo por lo que estoy extremadamente agradecida con la marca por darme una oportunidad. ¡Muchas gracias Seoulbox!

Ahora, sin más vueltas, ¡empecemos por hablar de la marca!



Seoulbox


🔍 Cajas: Signature, V y Life
📌 Utiliza el código YUUKI10 para un descuento de 5 dólares en tu compra*
*Este es un link de afiliación por lo que recibo un pequeño beneficio a cambio.



IMPORTANTE: Las opiniones de El diario de Yuuki siempre son honestas. La marca no me ha pagado para realizar esta entrada, sólo me ha enviado la caja para que la pruebe y les cuente qué me parecen los productos.

Seoulbox es la caja de suscripción #1 de productos coreanos. Posee 3 tipos de cajas diferentes: la Signature, la V y la Life. La Signature tiene más de 500 reseñas en el sitio web y trae de todo un poco: muchísimos snacks, merch de K-pop y K-beauty. Por otro lado, la V es ideal para vegetarianos o halal ya que se encuentra libre de carne. Estas dos primeras opciones se pueden pedir en planes mensuales, cuatrimestrales o anuales. Por último, la caja Life es más para quienes quieren disfrutar del estilo de vida coreano dado que posee de 4 a 5 items específicos a esta temática junto a muchos más productos. Se puede comprar por única vez o por estación.

Pero, ¿qué es lo que tiene que la hace la #1? Pues... ¡el envío! No sólo el envío es sumamente rápido ya que consta de un envío express de 2-5 días, ¡sino que también envía a muchísimos países de Latinoamérica! ¿No es eso genial? Muchísimas cajas de suscripción no llegan a países como Argentina por lo que este es un punto muy destacable a tener en cuenta para los latinoamericanos que aman la cultura coreana.

Reseña de Signature de Seoulbox - Edición Octubre

No sabía que caja me iban a mandar, así que estaba muy ansiosa por descubrirlo cuando llegó a casa por medio de DHL. ¡Apenas la abrí me di cuenta de que la temática era de Octubre ya que es de Halloween 👻!
 ¡안녕, otoño! Descubre historias espeluznantes y asusta a tu Seúl. Destapa la esencia de la estación fresca a través de bocadillos inspirados en vegetales de tierra, dulces excéntricos y una variedad de golosinas de Halloween. Siente la vibra total de octubre con un juego de miedo e historias sobre seres sobrenaturales en Corea. Bríndale calidez a tu alma. ¿Cómo te gusta eso? 시월, 재밌게 보내세요! 
Se preguntarán, ¿qué viene adentro de la caja en esta edición tan interesante 😮?
¡Prepárense para sorprenderse!

Revista del mes de Seoulbox junto a una hermosa postal en colaboración con Meoshi World.
Productos de la caja Signature de Seoulbox - Edición Octubre (Halloween)
¡Son un montón de productos en una sola caja! Para evitar comer todo de golpe decidí ir probando uno por uno para poder disfrutarlos más. Pero, antes de ir a los snacks, ¡vamos por el producto especial de K-pop! ¿Qué es? Les presento... ¡la cartuchera de BT21! Si bien no soy fanática de BTS, conozco algunos de sus temas y me gustan. Además, ¿quién puede decirle que no a un personaje tan tierno? ¡A darle mucho uso a esta cartuchera!


Seguimos con el producto de K-beauty: ¡una mascarilla de Skin79 con forma de mono desesperado! Pero... ¿por qué estaría desesperado? ¡Por humectar su rostro! Esta mascarilla posee una esencia de semillas de uvas, jujube y loto, brindando de esta manera una gran humectación a tu rostro. Dado que recomiendan refrigerarla para sentirla más fría al aplicar, decidí probarlo. La experiencia fue de otro mundo: la frescura se sintió muy agradable y la hidratación que me dejó en la piel es inigualable, ¡además de que la mascarilla es muy divertida de utilizar!

Mascarilla de Skin79 (y yo tentada, intentando no reírme)

Ahora, ¡vamos con los snacks, mi parte favorita!

Yangban Sweet Pumpkin Porridge de Dongwon F&B. ¡Este es el producto especial del mes de Octubre! Con la cara angelical de Jung Hae-in en el envase, este artículo está repleto de sabor a calabaza. Si bien es mucho más dulce de lo que esperaba, es ideal para acompañar tus comidas de todos los días y brindarles un sabor diferente.


ABC Chocolate Cookie & Cream de Lotte Snacks. Estas tiernas galletitas están hechas con una parte de galleta similar a la Oreo y otra parte, en forma cuadrada, con chocolate blanco. ¿Qué tal estuvo? ¡Increíble! El chocolate se derrite en la boca y deja un gusto muy placentero. ¡Es un snack que se come en una sentada de lo rico que es! Si algún día viajo a Corea del Sur sin dudas me compraría una caja llena de este producto ❤️


Tiramisu Almonds de Murgerbon. El item consta de almendras tostadas cubiertas por crema y espolvoreadas con cacao en polvo. Es ideal para comer entre comidas ya que no sólo es muy práctico de transportar sino que también otorga grandes beneficios para el organismo. Ojo, ¡pueden ser adictivas, son muy deliciosas!


Baked Sweet Potato Crispy Roll de Keimi. Hace mucho tiempo que no consumo batata en mis comidas pero me agradó probar este rollo de batata horneado. Es extremadamente crocante por fuera, dando paso a su suave y cremoso relleno. Lo genial es que no es tan dulce, ¡por lo que se puede comer sin que te empalague!


Strawberry Cookie de Lotte Snacks. Me sorprendí gratamente al ver que el envase no contenía una... ¡sino dos galletas! Con sabor a frutilla, el snack está genial para acompañar con una bebida caliente como un café o un té. La textura es muy buena y se deshace en la boca, aunque el sabor es un tanto artificial para mi gusto.


Honey Pumpkin Baked Snack de Hwa Gwa Bang. Como probé los artículos sin mirar el folleto, algo en mi interior decía que el bollo pequeño tendría sabor a calabaza dada su forma, ¡que equivocada que estaba! El relleno es de... ¡poroto azuki! Amo con toda mi alma los productos con este ingrediente pero temo decir que el bollo me dejó un sabor raro en la boca.


Melzzang Soda Caramel de Ice Snacks. Aunque parecen masticables, estos caramelos son ideales para dejar fundir en la boca dado que no se pueden masticar. El sabor suave a limón y a soda se desprende lentamente, lo cual me encantó. 


Mint Choco Latte de Maxim. Siempre me encantaron los caramelos de menta con chocolate, así que apenas vi que en la caja estaba este café de Maxim, una marca que veo mucho en dramas coreanos, ¡salí corriendo a prepararlo! Lo primero que se siente en cada sorbo es la cremosidad, la cual se combina con el chocolate, el café y la menta inmediatamente. El sabor a menta queda en la boca pero no es para nada fuerte por lo que se disfruta mucho. Lo tomé sin azúcar y, les prometo, está perfecto así. Sin dudas, ¡es una combinación que está a otro nivel!


Ramen Candy Lemon Coke de You & I. El chupetín no sólo tiene sabor ramen sino que también tiene la típica forma ramen circular, ¡lo cual me pareció muy tierno! El producto viene con dos sobres: uno con sabor a limón (sobre rojo) y otro con sabor a cola (sobre azul). Al combinarlos, apena lo pones en tu boca... ¡explota! Recuerdo que de pequeña me encantaba este tipo de productos que saltan en la boca así que me transportó a ese momento. Los sabores complementan muy bien y disfruté mucho la experiencia.


Ice Tok Tok Jelly Jaws Bar de Lotte Snacks. Por el color pensaba que era algo similar al konjac pero en realidad es una gelatina con una presentación muy práctica para no ensuciarse las manos cuando se consume. Como en la revista del mes comentaban la idea de ponerlo en el freezer para darle una textura de sorbete, lo intenté. En el primer sorbo sentí un gusto frutal muy plácido y, en el segundo, pude distinguir el inconfundible sabor a la naranja. Sin dudas es una propuesta muy interesante y un producto totalmente excepcional.


Aisher Soda de Orion. La verdad es que no me gusta mucho las cosas ácidas, aún así... ¡este caramelo es muy muy bueno! El exterior posee un sabor suave a manzana verde y el interior explota de acidez. Dado que cada caramelo viene envuelto en su propio envase, es genial para llevar contigo mientras viajas.


Nemo Snack Bulgogi Flavor de Lion. Este snack fue uno de los que dejé más para lo último porque me sentía un poco intimidada, pero, apenas lo probé, el sentimiento se desvaneció. La textura es muy masticable y debo admitir que no me desagradó aunque lo encontré un poco dulce para mi gusto.


Golden Dalgona Candies de Golden Dalgona. Los dulces de dalgona constan de azúcar derretida que se mezcla con bicarbonato de sodio, dando como resultado una textura más aireada al resultado final. Estos caramelos son ideales para compartir y son muy duraderos, por lo que son geniales para consumir entre comidas.


Green Plumbs Jelly de Woongjin. Al principio pensaba que eran uvas, ¡pero son ciruelas verdes! Consta de gomitas que combinan lo dulce y lo ácido de esta fruta, creando una experiencia única e indescriptible.


Butter Roasted Squid Tok de Market O. Como no me suelen gustar los snacks que contengan sabores de mariscos o de animales de mar lo decidí regalar a una amiga que si los ama. ¿Qué le pareció? ¡Le encantó! 

En resumen, ¡los productos de esta caja fueron increíbles y me encantó la selección de los mismos! Se nota el esfuerzo que realiza Seoulbox para colocar ítems especiales, pensados para el público. Quedé más que enamorada de esta caja de suscripción 😍


¿Qué producto les gustaría probar? ¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.