Unofficial Disney Parks Cookbook | Reseña de libro

colaboración

Unofficial Disney Parks Cookbook
Ashley Craft - 2020 - 240 páginas

¡Experimenta la magia de los Parques Disney directamente en tu cocina con estas 100 recetas fáciles y deliciosas inspiradas en Walt Disney World!

Con The Unofficial Disney Parks Cookbook puedes llevar la magia de los bocadillos y golosinas de Disneyland y Walt Disney World directamente a tu hogar. Recrea favoritos como el clásico Dole Whip y Mickey Pretzels en nuevos favoritos como la leche azul de Star Wars Land y Jack Jack's Cookie Num Nums de Pixar Pier.

Estas 100 recetas inspiradas en deliciosos icónicos son perfectas tanto si eres un fanático de Disney desde siempre como si simplemente te encanta un buen refrigerio. ¡Ahora puedes sentir como si compartieras un refrigerio con el mismísimo Mickey desde la comodidad de tu propia casa!

¡Hola creadores, he vuelto! Estos meses me estuve enfocando en mi perfil gastronómico, Devorando Buenos Aires, pero hoy vengo con una entrada diferente: ¡una reseña de un libro de cocina en inglés de recetas sobre los parques de Disney 😊!

Nunca tuve la oportunidad de viajar al exterior pero siempre que me imagino los lugares que me gustaría visitar... ¡Disneyland es uno de ellos! Me encantan los videos en los que se muestra la oferta gastronómica de los parques de Disney, así que al encontrarme con este libro quedé fascinada por la oportunidad única de poder recrear esas recetas. (Hice dos recetas del libro, ¡podés ver los resultados acá!). Quisiera agradecer a Ashley por darme un ejemplar digital de este interesante libro, ¡gracias ❤️!

El libro cuenta con una Introducción muy interesante en la que la autora menciona información de interés de los diferentes parques de Disney (DisneylandMagic KingdomEPCOTDisney’s Hollywood StudiosDisney’s Animal Kingdom y Disney California Adventure) y sobre los platos servidos en los mismos. Asimismo, al comienzo de cada capítulo se muestra un mapa del parque y la ubicación de los platos que tienen receta en el libro. Cada una de las recetas tiene una porción con datos curiosos sobre el plato como también sugerencias para que el resultado final sea hermoso 🙌.

¡Me gustó mucho la dedicación que se le brindó al libro! Desde los colores a las fotos, todo es absolutamente perfecto. La numerosa cantidad de recetas hace que sea imposible no encontrar esa receta que quieras hacer hace mucho tiempo o descubrir una nueva receta que te enamore y que quieras hacerla tradición en tu menú. Hay recetas dulces y saladas de todo tipo de dificultad, algo que me encantó ya que en algunos puntos, como la pastelería, soy muy principiante. Hasta el momento he probado 2 recetas y ambas salieron perfectamente: disfruté muchísimo de los Pretzels y de la sopa de tomate junto a mi familia. Los sabores estuvieron increíbles y espero poder hacer más y contarles cómo me fue 🥰.

Si te preocupan las medidas... ¡al final del libro podrás encontrar las equivalencias para que puedas recrear las recetas que más te gusten !

¡Muy bueno! Muy completo y lleno de recetas sencillas de realizar