EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¿Será rica la carne seca? Paquete de dulces japoneses, parte 3 | Reseña variada

carne seca

¡Hola creadores! Ahora, que estoy por publicar esto, me di cuenta de que en estas últimas semanas hice muchísimas entradas de reseñas variadas, pero no se preocupen, que voy a variar un poco más con otro tipo de reseñas e intentaré poner cosas divertidas en el medio, como tags.

↓ Acá les dejo los links de las reseñas anteriores y el link de la cajita, de cuando hablé sobre la aduana ↓

Unos días atrás estaba limpiando y encontré la cajita en una mesa, ahí, esperando un poco de amor, así que decidí volver con las reseñas para evitar que queden en el olvido (y que se venzan x.x). Específicamente en esta entrada hay dos dulces que estuvieron muy ricos y que contrastan los dos que siguen. ¡Empecemos!

Como se habrán dado cuenta, los títulos que pongo son a modo de referencia de lo que contiene el paquetito, muchas veces sin saber exactamente como es el nombre porque no sé japonés (aunque quisiera, es una de mis metas del año pero veo que no se va a poder jaja). Pero, esta vez encontré el nombre y todo: Yaokin roll cake butter cream flavor (20g). Lo único que encontré en Amazon es un paquete de muchas unidades -y muy carito...-, pero se los dejo acá

Muchos se estarán preguntando, ¿qué es pionono? En la argentina le decimos así a lo que viene a ser como una torta pero hecha plancha, para poder enrollarla, y generalmente posee muuuuchos tipos de rellenos dulces (el típico es de crema). Este, al parecer, tiene crema de mantequilla. Es blando y dulzón, está a punto. Cuando lo comí lo intenté hacer pausadamente para degustarlo (que soy una bestia peluda para comer -y si, soy peluda-). ¡Riquísimo! Se los recomiendo de acá a la luna~


.       .       .


A este producto lo busqué en google y no lo encontré, así que dejemoslo de lado por el momento (si en algún momento lo encuentro, ¡lo edito!). Tiene una textura similar al cereal, como también lo crujiente. Es de chocolate (si, no tendría que comerlo, pero de vez en cuando no pasa naditas) y es muy rico. No pareciera un chocolate artificial, sino más bien un chocolate verdadero (no sé si les pasó alguna vez de comer cereales que casi no tienen sabor a chocolate, a eso me refiero -que me explico mal eh-). Nuevamente, ¡recomendadísimo!

.       .       .

Al parecer este snack se llama Kadou Calvi Taro. ¡Me animé a probarlo! Por lo que se ve en la imagen, es como si la carne estuviese grillada. Cuando comí un pedacito me di cuenta, en primera instancia, que tenía sabor dulce, como si fuera tipo barbacoa pero más suavecito, lo cuál hizo que mi cara se arrugara porque, imaginense, que la carne está "a temperatura ambiente" y a mi mucho no me gusta cuando la carne tiene algo dulce y no está caliente. No está tan mal digamos, pero no lo volví a probar. ¿Tiene sabor a carne? Si, tiene, pero el sabor dulce no combina muy bien a mi parecer. Lo encontré en Amazon pero ya no está disponible.

.       .       .

Lo encontré acá en Amazon, nuevamente, muchos paquetitos. Al parecer se llama Dagashi kabayaki-ya-san. No me animé a probarlo aún. No pude. Probé apenas la carne seca y no me gustó... ¿me iba a gustar el pulpo? ¡Lo dudo! Más con ese colorcito que tenía. Lo tengo guardadito ahí, por si en algún momento me animo a hacerlo... ¿ustedes que dicen? ¿Lo hago? Si lo pruebo intentaré hacer un mini video para que vean mi reacción jajajaja >w<

NOTA: Los links no son de afiliación ni nada por el estilo, simplemente se los dejé para que vean los productos si tienen curiosidad (es más, al ser de muchos paquetes no creo que valga mucho la pena gastar tanto dinero).

¿Qué les pareció la entrada? En el próximo mes les traeré otra nueva con cosas muy curiosas y divertodas ;)
¡Nos vemos!

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! No suelo pedir comida de este tipo por el simple hecho de que sé que como me guste me voy a dejar todo mi dinero :P (a veces ser goloso es una maldición, pero se disfruta mucho XD).

    ¡Un saludo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! Si, es muy cierto. Una vez que te gusta algo, chau dinerillo jajajaja
      La comida lo es todo, así que te apoyo xP
      Un beso

      Borrar
  2. Los japoneses y sus dulces con sabores exóticos jajaja.

    Muy divertida tu entrada, me dio curiosidad el último xD

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kary! Jajajaja esa oración lo describe a la perfección (y yo te tiré una rima jaja)
      ¿Te dio curiosidad? Quizá lo pruebe... quizá jajajaja
      Un besoo

      Borrar