EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Actividad Navideña: Sueños

actividad navideña

¡Hola creadores! Primero, antes que nada, ¡Feliz navidad! Espero que lo estén o lo hayan pasado muy lindo (depende de cuando me lean juju). ¡Quisiera agradecerles por participar en la Actividad Navideña y en el especial! Estoy muy contenta de haber hecho algo en el año que nos una y de que muchos se hayan animado. No olviden de pasarme los links de sus entradas/posteos en redes para poder colocarlas aquí mismo para que otros puedan visitarlos. Si aún no me pasaron los links de las otras entradas del especial, pueden pasarlos y los voy agregando en las entradas correspondientes ♥

El Baúl de Greenleaves ha elegido mi número para evitar hacer trampilla y el número correspondía a la palabra Sueños. En primera instancia iba a hacer algo totalmente diferente: iba a hacer una entrada en Cotidiano hablando sobre los Sueños en general y que sueños tengo hasta el momento, e invitarlos a contarme los suyos (que pueden hacerlo en los comentarios igual, me encantaría saber un poco más de sus aspiraciones), pero hace no más de un día en mi mente surgió una idea muy cool: hacer un poema (sin rimas, les debo decir). Hace muchísimo que no hago poemas, los hacía más de joven, pero se me ocurrieron algunas frases y decidí que era mucho más entretenido publicar algo así y dejar la entrada más personal para adelante (¿les interesaría?). Y, sin más vueltas, los dejo con Sueños.

Los sueños son deseos del corazón,
nos invitan a perseguir algo con coraje,
a imaginar despiertos.

Los sueños están en cada uno de nosotros,
 brillan como luces de navidad,
decorando así nuestro día a día.

Los sueños nos mantienen vivos,
perseverantes,
despiertos.

Los sueños existen para darle un toque extra a la vida,
sacándonos así de la rutina diaria.

Los sueños nos acompañan a toda edad,
¡así que nunca dejes de soñar!



Entradas/posteos de otros blogueros
Hydre Lana / Instagram → Palabra: Sueños. ¿Qué hizo? Un dibujo
Gisela Bleiÿ Brito / Blogger → Palabra: Familia. ¿Qué hizo? Microrrelato
El Baúl de Greenleaves / Blogger → Palabra: Familia. ¿Qué hizo? Contó un poco de sus navidades
Derly/Blogger → Palabra: Regalos. ¿Qué hizo? Un relato
Winter/Blogger → Palabra: Risas. ¿Qué hizo? Reseña de película graciosa
Sung/Blogger → Palabra: Sueños. ¿Qué hizo? Un dibujo

Nos vemos pronto,

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola, Yuuki~ ¡Feliz Navidad para ti también! El poema me ha encantado, está precioso~

    Yo también me fui para el lado de la escritura para hacer la actividad, aunque ha sido un microrrelato navideño.

    Espero tengas una bella noche y muchas gracias por tan bella iniciativa que has tenido. ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gise! Muchísimas gracias. Me ha encantado tu entrada, gracias por compartirla y por formar parte! Por haber participado tan activamente
      Saludos

      Borrar
  2. Hola feliz navidad y el poema me ha gustado es hermoso y refleja perfectamente lo que son los sueños y la ultima frase me encanto. ¡así que nunca dejes de soñar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! Feliz navidad :)
      Muchísimas gracias
      Eso, ¡nunca dejes de hacerlo!
      Saludos

      Borrar
  3. Feliz Navidad, Yuuki. Gran poema. ¡Qué vivan los sueños! Nunca hay que dejar de soñar.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Que vivan los sueños! ¡Yupi! Gracias por tu lindo mensaje
      Saludos

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Qué bonito te ha quedado! Me has recordado a una canción 'no dejes de soñar. Un poquito tarde, pero espero hayas tenido una bella Navidad y tengas un hermoso y próspero año nuevo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Espero que hayas pasado muy linda navidad y feliz año nuevo para ti también
      Me suena la canción, ahora la busco!
      Saludos

      Borrar
  5. que bonito te quedo! besitos espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderBorrar