EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Recuento del 2018 | Just do it

2018


¡Hola creadores! ¿Qué tal están? Hoy es el último día del 2018 y decidí traerles el recuento del 2018, de las metas que me propuse en Just do it. A decir verdad muchas de las cosas sabía que no iba a lograrlas cuando ya estaba a mitad de año, pero aún así estoy bastante contenta porque en algo he avanzado. Todavía estoy pensando las metas para el año que viene, pero no quiero preocuparme demasiado, ustedes saben como estresan estas épocas. ¿Vemos como me fue?


{Blog}
√ Publicar entradas de mejor calidad. Últimamente siento que mis entradas no están tan buenas como antes. Si siento que no puedo publicar cosas buenas, tomarme unas vacaciones para evitar publicar cosas así no más, que es lo que menos quiero
Sentí que hice entradas que me gustaron y sentí también un gran progreso. Tuve unos meses un poco complicados y no estuve activa, pero cuando lo retomé hace poco lo hice con todas las ganas y toda la onda, así que por el momento estoy contenta.


√ Revivir secciones o editarlas o eliminarlas. Hay muchas secciones muy interesantes a las que les estaré devolviendo la vida, ya verán
Desde hace ya varios meses que actualicé la entrada de Secciones eliminadas y modificadas. Siento que está todo más ordenado pero no sabría decirles si quedará así o habrá otros cambios a futuro.


√ Lograr alguna colaboración de productos para hacer reseñas variadas. Obviamente haré más reseñas variadas con cosas que vaya comprando pero me gustaría colaborar con alguna marca (más si son cajas de suscripción de dulces asiáticos, llámenme (?))
¡Lo logré! Ni yo me lo creía. Logré hacer mi primera colaboración con un restaurante -Shami- y también con una marca de tintura -Selina-. También han decidido colaborar conmigo tiendas de internet pero aún no me llegan las cosas, así que no digo más, que sea sorpresa ♥


√ Hacer especiales. Este año no pediré mucho, con que sea uno en el año estará bien (Día de los enamorados, Halloween o Navidad/Año nuevo)
¡Hice el especial de navidad! Al fin pude hacer algo diferente. Estoy muy contenta y conmovida por toda la participación, se los agradezco de corazón creadores, son lo más. Aún no me pude pasar por sus entradas, lo haré pronto


× Organizar más LC, pero tampoco tantas porque quiero participar en algunas de los demás
No organicé ninguna LC y en las que participé estuve MUY atrasada. Mis disculpas por eso u.u


+/- Ser más activa devolviendo comentarios
Estuve más activa pero recién tirando a los últimos meses del año. Me falta contestar comentarios del año pasado aún, pero los de este año están cubiertos.




{Redes}
+/- Estar activa en las redes, más que nada en Instagram
Realmente no me sentí tan activa, pero tampoco dejé abandonado todo hasta el momento (si hubo hiatus varias veces, pero he intentado publicar por lo menos una vez por mes).


√ Ver qué hacer con Youtube. O simplemente abandonar todo o hacer algo con alguno de los 3 canales que tengo
Yuuki K: Decidí dejarlo por si en algún momento se me ocurría hacer algun unboxing de algo o contar alguna experiencia.
Los otros: por el momento los dejo, pero creo que eliminaré el de El diario de Yuuki porque no lo uso para nada.





{Entretenimiento}
× Leer 10 libros, 2 deben ser de la estantería
Fui muy ambiciosa. Sé que hay personas que leen muchos por mes, pero me di cuenta de que soy más de ver series y pelis en mis tiempos libres y de leer libros cuando realmente tengo ganas, me ha costado conectarme un poco.


× Ver 10 anime, 2 deben ser viejitos
Me fue peor que en los libros porque no vi ningún anime completo. Si los he empezado (FMA, Violet Evergarden y Little Witch Academia) pero los dejé ahí, sin terminar. Antes me veía un montonazo, no lo sé.


√ Ver 10 series nuevas (o 10 temporadas), tener al día todas las series en Netflix. Publicar más reseñas de series
Obviamente, lo completé. No estoy al día con todas las series, pero de a poco lo estoy cumpliendo. En cuanto a las reseñas... eh... fallé un poco, si, pero bueno... cosas de la vida (?)

LISTA:
• Erased
• A korean odyssey: temporada 1
• Black mirror: temporadas 1, 2, 3 y 4
• Beyond Stranger Things
• The good place: temporadas 2 y 3
• Part-time idol
• The sinner: temporadas 1 y 2
• El milagro
• Strong girl bong-soon
• Riverdale: temporada 1
• Requiem: temporada 1
• Daredevil: temporada 1
• Nailed it!: temporadas 1 y 2 (+ parte navideña)
• Una serie de eventos desafortunados: temporada 2
• Crazy ex-grilfriend: temporada 3
• Lucifer: temporada 2
• My runway
• Sherlock: temporada 1
• Kakegurui: temporada 1 (L.A.)
• Re:mind
• Million yen women
• Brooklyn nine-nine: temporadas 2 y 3 (4 sin terminar)
• Sense8: último capítulo
• Nightmare high
• Spark
• Unbreakable Kimmy Schmidt: temporada 1
• Sugar rush: temporada 1
• Zumbo's just desserts: temporada 1
• El bosque: temporada 1
• Kiss me first
• Insaciable: sin terminar temporada 1
• The innocents: sin terminar temporada 1
• How to get away with muder: temporada 4
• Gossip girl: temporada 1
• The big family cooking showdown: sin terminar temporada 1
• Élite: temporada 1
• You: sin terminar temporada 1


√ Ver 10 películas en el cine. Publicar más reseñas de películas
¡También lo completé! En el cine llegué a ver 19 películas y publiqué varias reseñas de películas (aunque no de las que vi en el cine).
LISTA:
• Jumanji
• Black Panther
• La forma del agua
• Tomb Raider
• Ready player one
• Titanes del pacífico
• Avengers: infinity war
• Deadpool 2
• Ocean's 8
• Ant-man and the wasp
• Megalodón
• La monja
• Hotel de criminales
• Un pequeño favor (me olvidé de agregarla)
• La casa con un reloj en sus paredes
• Venom
• Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald
• Aquaman
• Viudas

× Hacer maratón (no vale que sean las mismas películas o series que entran arriba)
No lo logré, aunque ya tenía idea de que no lo haría. Tendría que haber manejado mejor el tiempo y seguro que lo lograba




{Otros}
× Viajar a un lugar desconocido
Nope, no lo hice. Me hubiese gustado pero es más algo para vacaciones (y ya habíamos ido a Mar del Tuyú antes, así que no cuenta).


√ Comer sushi
He probado sushi de casualidad, en el Hanami de este año, así que cuenta (me salvé por un pelo).


√ Hacer receta japonesa, si es posible que todos los ingredientes sean asiáticos
Hice en casa, pero no les he mostrado. Hice Kare Rice (Arroz con curry) varias veces en el año. Utilicé el que viene en paquetito porque hice el que se hace desde 0 y no me gustó como me quedó.


× Ejercitar
¿Cuándo no, eh? Que desastre jaja.


× Aprender japonés
Si bien fui a una clase de japonés en un evento (ver aquí) no aprendí mucho más de lo que sabía lamentablemente, así que no cuenta.


¿Sueles proponerte metas todos los años? ¿Lograste cumplirlas?

¡Feliz año nuevo! ¡Nos vemos en el 2019!

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! Suelo empezar el año con buenas voluntades pero los retos se me dan fatal porque no suelo cumplirlos (al final voy a mi bola) y me siento decepcionada cuando no los cumplo. Por eso mejor ahorrarme el sufrimiento.
    Seguro que este 2019 cumples todo lo que te propongas ^^¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Supongo que depende de cada uno. Quizá si te propones metas que crees que cumplirás podrías llegar a hacer todo, pero lo mismo pensaba de la ejercitación y aqui estoy, asi que te entiendo jajajaja
      Muchísimas gracias por el mensaje bonito
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo nunca he sido de ponerme metas (salvo la de leer cierta cantidad de libros) pero 2019 va a ser diferente y he decidido proponerme varios propósitos, sobre todo personales.

    En cuanto a tu recuento, de las series he visto "Black mirror" (me sorprendió bastante -para bien-), "Riverdale" (creo que no me puede gustar más esta serie, sobre todo Jughead) e "Insatiable", que no me gustó demasiado. Del resto, tengo pendiente "Élite" y "Gossip girl" la estoy viendo (voy terminando la tercera temporada y me está encantando).

    De las películas, he visto "La forma del agua" (me decepcionó muchísimo), "Tomb raider" (no me gustó), "Ready player one" (me gustó mucho), "Pacific rim", "Deadpool", "Ocean's 8", "Megalodón", "La monja" (¿de verdad está catalogada como película de miedo? A mi no me dio ni un susto) y "Venom".

    ¡Feliz 2019!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy! Espero que todos puedas cumplirlos, es muy valiente de tu parte proponerte cosas, más si son personales
      Black mirror a mi también me sorprendió. Hay caps flojos pero otros que son muy intensos e interesantes. ¡Riverdale! Justo veo la segunda tempo, re misteriosa la cosa, muy buenp. Que bueno que estés mirando Gossip Girl, es una serie muy fresca la verdad
      Eres de las pocas que dicen como yo que La forma del agua no estuvo muy buena. Wow, ahora noto que viste muchas de las que vi yo, me alegro mucho por eso, que concordemos en pelis vistas. La monja si que no dio miedo, si había alguna que otra parte pero en general estuvo muy regular
      ¡Feliz 2019!

      Borrar
  3. Hola belleza.
    Me encanta tu entrada, creo que la tienes preciosa y organizada. Felicidades por cumplir la mayoría de las cosas que te planteaste para este año. We are proud<3
    Nosotras creo que tambien trabajaremos con eso de dejar comentarios en los blogs y responderlos. Aunque estamos más activa ultimamente no siempre es así. Tambien vimos muchas películas este año y eso nos pone felices n.n

    Te deseamos un hermoso año 2019<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, ay, que me sonrojo jajaja
      Owwww, ¡gracias chicas!
      Siempre depende de las épocas, así que no se desanimen, ¡ustedes pueden! Ver muchas pelis en el año es lo más, es muy reconfortante
      ¡Les deseo un hermoso 2019!

      Borrar
  4. Hola la verdad no suelo ponerme metas por que se no las cumpliré soy pésima. Te deseo un feliz año 2019 y que te vaya igual o mejor que este año así que animo. Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! No pasa nada, todos somos diferentes y manejamos las cosas diferentemente. Feliz año nuevo, ánimos para ti también. Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Bueno, no ha estado mal, algunas cosashas podido con ellas y otras no, pero lo importante es haber ido disfrutando de lo que hacías ^^ Completar todos los retos que nos proponemos es muy complicado, pero es divertido pensarlos a principios de año, jeje.

    ¡Un besito y a seguir bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Si, dentro de todo he disfrutado haber hecho las cosas este año. Tuvo complicaciones pero no por eso fue un año horrendo. ¡Si! Es divertido pensarlos a principio de año, totalmenteeeee!
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola, al final no ha ido tan mal, algo has conseguido. Espero que este año puedas conseguir lo que te propongas. Yo quiero hacer algún reto/desafío pero estoy aún acabando de mirar que hago.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es cierto. Espero lo mismo y te deseo que te vaya muy bien en los retos que te sumes
      Nos leemos

      Borrar