Tag: 10 películas de mi vida

marzo 02, 2019

¡Hola creadores! Como extrañaba traerles un tag, ¡a que ustedes también los extrañaban! Esta vez traje uno de pelis. Lo vi hace unos meses, allá por el 2018, e inmediatamente lo amé. Este tag fue encontrado en esta entrada de Neverland, ¡un blog que les recomiendo muchísimo visitar! Ahora, sin más vueltas, ¿empezamos?


 1. UNA PELÍCULA DEL AÑO QUE NACISTE 
Encontré varias pelis que se estrenaron para el año 1992. Vi muy pocas de ellas en mi vida, así que decidí ir a lo seguro: incluir a Aladdín en esta consigna (aunque no recuerdo tanto, sé que la vi de peque). No puedo creer que la peli tenga ya 27 años, ¡como pasa el tiempooo!


 2. UNA PELÍCULA QUE NO TE CANSAS DE VER 
Volver al futuro 1, 2 y 3 ♥. Son de esas pelis que de vez en cuando me doy el lujo de mirar si las pasan en la tele, ¡nunca me canso de verlas! Es muy interesante no sólo el tema de los viajes en el tiempo, sino también el crecimiento de los personajes, más que nada de Marty. 


 3. UNA PELÍCULA QUE NO VOLVERÁS A VER NUNCA 
Un pequeño favor, no volvería a verla nunca. A ver, que tiene suspenso, misterio...¿y comedia? O sea... what? Realmente pienso que no supieron llevarla y saber mezclar todos esos géneros en uno (si van a hacerlo, que lo hagan bien pues).


 4. UNA PELÍCULA QUE TE HAYA PUESTO TRISTE 
Una de las pelis que me dejó muy triste fue La tumba de las luciérnagas (que lloro de solo pensarlo). Cuenta la historia de dos hermanitos que se las arreglan para vivir por su cuenta en tiempos de guerra. Si la van a ver, tengan pañuelos cerca, no me digan que no les dije después eh


 5. UNA PELÍCULA QUE HAYA CAMBIADO TU VIDA 
Sé que quizá les suene un poco ridículo, pero El joven manos de tijera fue un gran descubrimiento cuando era chica. Quizá para muchos es una película promedio, para mi es una película que tiene una gran moraleja (que incluso entendí de chiquita).


 6. UNA PELÍCULA QUE TE HAYA HECHO PENSAR 
La chica danesa da mucho que pensar. Ya les conté un poco de lo que pensaba de la peli en el Wrap Up anterior, pero es muy fuerte. Me hubiese gustado ver un poco más del pasado del personaje, pero puf... que peliculaza.


 7. UNA PELÍCULA QUE TE MOTIVE 
Cuando uno piensa en una película motivadora, piensa en En busca de la felicidad. Al terminar de verla uno se siente más perseverante, más lleno de vida y motivado, de seguir los sueños, ¡de nunca rendirse!


 8. UNA PELÍCULA QUE TE HAGA RECORDAR A ALGUIEN QUE AMASTE 
No quiero indagar en cosas que me hagan mal, ¡así que este punto quedará vacío!


 9. UNA PELÍCULA QUE CONSIDERES MALA PERO TE GUSTE 
No es realmente mala, pero no es una película profunda. Friday es el tipo de película que es para pasar el rato y, la verdad, me terminó encantando de todas maneras. 


 10. UNA PELÍCULA DE LA QUE TE HUBIERA GUSTADO SER PROTAGONISTA 
¡Animales Fantásticos! Me encanta Harry Potter (¡me encanta la magia!), pero en AF aparecen criaturas muy interesantes. Un ejemplo son los escarbatos, que son lo más tierno del mundo ♥ (aunque sean delincuentes, los perdonamos jajaja).


Al final resultó ser una entrada cortita, pero espero que la hayan disfrutado. ¿Vieron algunas de estas películas? Cuéntenmelo en los comentarios ♥

Les manda un beso,

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola me gusto mucho esta entrada, la tomare en cuenta y quizá la haga en mi blog, creo que a cualquier persona que le guste la fantasía le encantaría poder vivir o protagonizar algo de las películas de Harry Potter, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kimberly! Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Ojalá puedas hacerla y disfrutes mientras la haces
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    "Un pequeño favor" me gustó pero yo tampoco la volvería a ver. Vale que no es tan mala, pero le faltaron muchas cosas. "La tumba de las luciérnagas" es una maravilla y es imposible no llorar con ella, y a ver cuándo veo "La chica danesa", que la tengo súper pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Es que me pareció un poco colgada la "comedia" que le agregaron, porque si no tenía sentía que sería una mejor película, pero bueno, es mi opinión, claro. A muchos les gustaron, como a ti, a otros no tanto, como a mi. Eso es lo bueno del mundo, que tenemos opiniones y sentimientos diferentes xP
      ¡Si! Lloras si o si con esa película, es tan triste u.u
      Espero puedas verla porque es muuuuuy buena, aunque es algo triste
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola aun no he visto La chica danesa pero tengo ganas de verla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Aaaaaaaay me encantó el tag, capaz que lo hago un día de estos.
    Aladdín sin duda la vi, me encanta, como también Volver al futuro. Joven manos de tijera es un clásico que también me gusta mucho, esas pelis viejas de ese estilo me entretienen muchísimo.
    Del resto quiero ver La chica danesa hace rato, a ver si me hago un tiempo.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    He caído en tu blog por casualidad y lo del tag de películas me ha encantado.

    No he hecho en mi vida ninguno, pero de hacerlo, sería este una buena opción.
    Creo que he visto la mayoría de tus películas jijijiji.
    He borrado el mensaje anterior porque te decía que ahora te sigo y si querías pasar por el blog, pero al darle a enviar, he visto tu mensaje a pie de página de que mejor en otro lado, así que por si acaso... lo he borrado y te vuelvo a escribir para decirte eso, que tu post me ha gustado mucho.

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Entradas populares

¡Mi página de FB!