EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mi primera caja de Tokyo Treat (Japanese Candy) / Unboxing + Taste test

dulces

¡Hola creadores! Mi computadora aún no anda, así que me las arreglaré con la versión de prueba de Photoshop para poder realizar algunas entradas mientras. Hoy les traigo una entrada de la primera caja de Tokyo Treat, la cual recibí hace unas semanas. Por Instagram he subido un video (en IGTV) haciendo el Unboxing y hace poco subí a Youtube un video probando todas las cosas que venían en la caja. ¡En esta entrada también podrán verlos :)!

Por si no los conocen, Tokyo Treat es un sitio que vende cajas de snacks y dulces japoneses. Tiene dos opciones de cajas: la Premium (U$S 31,50) y la Clásica (U$S 22,50). El envío... ¡es gratis para todo el mundo! Ojo, les recomiendo pagar un poco más para tener el código de seguimiento, servirá por las dudas.

Hace más de un mes que me contacté con TT y han decidido colaborar con el blog mandando una caja Premium, la cual corresponde a la edición de Verano - mes de Julio (2019). Por esto mismo, ¡quisiera agradecerles por haberle dado una oportunidad al blog y por confiar en mi! 

 Por más que Tokyo Treat me haya mandado la caja, no me pagan por hacer esta entrada. Mis opiniones serán sinceras, como siempre ♥ 

La caja premium contiene 17 productos, incluidos: 5 snacks populares de Japón, 1 paquete de fiesta, 4 paquetes para compartir, 3 Dagashi, 1 snack de anime, 1 DIY kit, 1 snack Kinosei, 1 bebida japonesa y la guía (o folleto). Los productos que vinieron en la caja de Julio 2019 son:



Peach Mint Kit Kats (Premium)
Tiene un sabor potente a menta, pero no se siente casi nada el durazno. Como viene en un paquete grande, ¡vienen muchos paquetes individuales! Ideal para compartir (o no).
Tonkatsu Sauce Umaibo
Me encanta la salsa Tonkatsu, así que amé este snack. Lo único es que es un poco fuerte al principio, pero cuando se disuelve en la boca se puede sentir un poco más suave.
Crushed Poteco 4 Pack
Son aros de papa salados. La sal es de la prefectura de Okinawa. Saben de cierto modo a las papas fritas, pero sin el sabor a aceite. ¡Desaparecieron a las horas!
Chocolate Mint Candy
Está inspirado en el helado de menta con chocolate de Hokkaido. Tiene un exterior duro y en el interior tiene un relleno fresco. Uno de mis dulces preferidos, ¡porque me encanta la menta con chocolate!
Sour Peach Gum
Es un chicle de textura suave y con mucho sabor a durazno. Es un tanto ácido, tal cual indica el nombre, y es muy dulce. Son para comer de vez en cuando a mi parecer.
Melon Cream Soda (Premium)
Es una bebida con sabor a crema de melón, con gas. Tiene un sabor un tanto artificial, pero seguramente a las personas amantes del melón les guste. Sin dudas, ¡una bebida muy refrescante para el verano!
Umai Sugar Rusk
Es crujiente y tiene un sabor sutil a manteca con azúcar. Ideal para la merienda.
Soda Soft Candy
A diferencia del caramelo de menta, este es blando, así que se mastica y se disuelve rápido en la boca. Tiene sabor a soda con limón y tiene un dejo ácido, pero no tan fuerte. 
Cider Soft Serve DIY Snack
No lo probamos porque anteriormente lo habíamos probado. Pueden encontrar la reseña aquí. En la reseña podrán ver que el nombre dice que es de SODA y en este nombre dice que es de SIDRA, así que no se bien cual de los dos sabores es realmente.
Sherbet Perot Cider
En el unboxing pensé que era de esos chupetines que uno se lleva a la boca y "explota", pero no era eso. El polvo tenía sabor a sidra y el chupetín no tenía tanto sabor.
Sour Cream and Onion Doritos (Premium)
Tiene un toque picante, como si tuviese pimienta. El olor a cebolla es más fuerte que el sabor en sí. Son muy ricos ♥
Texas Corn Okonomiyaki (Premium)
Son snacks inspirados en el plato japonés Okonomiyaki. Como he probado una vez el platillo, puedo decir que tiene un sabor similar al mismo. ¡Me encantó!
Mini Chocolate Bat
Es una galletita cubierta con una capa fina de chocolate, lo cual me pareció acertado porque el chocolate tiene un sabor tirando a chocolate negro/amargo. Muy rico y adictivo. Vienen 5 unidades.
Anpanman Grape Gummies (Premium)
Este personaje es muy conocido. Las gomitas estaban pegadas con algo, que parecía ser papel de arroz (porque se disolvía en la boca). Son muy duras, el aroma es muy fuerte y el sabor es tirando a amargo. No me gustaron tanto.
Folleto - Julio 2019
No sólo tiene la información de todos los productos, sino que también muestran curiosidades de Japón (¡y también dejan palabras en japones relacionadas al verano!). Me gustó mucho que tenga un poco más de lo que generalmente tienen las cajas de suscripción.

En general, yo creo que la caja cumple con su debido: hay mucha variedad, de dulce a salado, y muchos snacks están relacionados con lo que se consume mucho en Japón (cosas con sabor a soda, el Okonomiyaki, el Umaibo). Es una caja que te invita a compartir su contenido porque muchos de sus productos vienen en cantidad (por ejemplo, el kit kat). Me gustó que incluyeran al Dorito porque es una edición limitada que se puede encontrar sólo en Japón, por lo que es especial. A continuación les dejo los dos videos que mencioné al principio:




¿Te gustan las cajas de suscripción? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Nos estamos leyendo

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. los kitkat son la mismisima gloria! tuyve la suerte de ir el año pasado y te perdes entre tantas gondolas coloridad, no sabes que comprar! lo mismo con las exopendedoras de bebidas, imposible decidirse con tanto a la vista jaja
    saludetes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, son lo más ♥
      Habrá muchísimas variedades, así que te entiendo. Un mar de kit kats, ah, que lindo jajajaja
      Un beso

      Borrar
  2. Oww los paquetitos son muy lindos, se ven muy bien todos juntos en la cajita. De todos creo que me gustaría probar los aros de papa, los doritos y las galletitas cubiertas owo

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tsuki! Siiiii, son muy lindos :)
      ¡Los aros de papa son lo más! Lo terminamos rapidísimooooo
      Un saludo pa ti también

      Borrar
  3. Hola tengo una pregunta,¿donde das mas dinero para tener el codigo de seguimiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El año pasado, cuando compré una caja de No make no life había la opción de agregar el tracking. Acá tenés más información, en inglés, sobre el tracking: https://help.tokyotreat.com/hc/en-us/sections/360003866354-Shipping-Tracking-and-Insurance-Add-on

      Borrar
  4. tengo una duda en una suscripción de un mes cuanto es el total que se gasta, es decir si la caja se paga a parte de la suscripción o viene añadida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pedís por única vez, lo que te cobran es el mes simplemente, y la caja viene incluida. Te aconsejo que pagues un poco mas para el "seguro", por si llegan a haber problemas. Cualquier cosa, puedes volver a preguntarme :)

      Borrar