EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Juega conmigo: nombra películas que empiecen con las letras de tu nombre

juegos y actividades
¡Hola creadores! ¿Cómo están? Hace poquito vi que Loot Crate creó una publicación copada (pueden verla acá) en la que pedían que nombres diferentes películas que empiecen con las letras de tu nombre. Me pareció muy genial la idea, así que decidí compartirla con ustedes aquí y proponerles que hagan lo mismo (publicando una entrada o en los comentarios ♥). Mi nombre es algo complicado por las "i", me costó finalizarlo, que conste (se quejaba de todo la mina ah). 

Caperucita roja
El viaje de Chihiro
Capitán fantástico
Indiana Jones
La isla siniestra
Imparable
Ant-Man: el Hombre Hormiga

Si te animás a hacerlo en tu blog, ¡dejame el link así paso a verlo!

¡Nos leemos!

20 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Pues me parece muy original ^^ ¡Ahí van las mías!

    A: Amanecer
    N: Nosotros
    D: Dime con cuántos
    R: Ready player one
    E: El odio que das
    A: A dos metros de ti

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy! Gracias por participar ♥
      El odio que das la tengo pendiente hace mucho tiempo, espero poder verla pronto~
      Un abrazo

      Borrar
  2. Vamos a ver!!!

    N o sé aceptan devoluciones.
    O uija.
    R atatuil.
    A migos con derechos.

    Besos 🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nora! Gracias por participar ♥
      Yo vi una de las versiones de Ouija de chica y... como me asuste juju
      ¡Nunca pude ver Amigos con derechos! A ver si un día la veo
      Un besote

      Borrar
  3. T - Tomates verdes fritos
    A - Anestesia
    T - Tiburón
    I - Interestelar
    A - Anastasia
    N - Náufrago
    A - Amigos con beneficios

    Muchas A jaja. Igual se me complicó con la N, no se me ocurría nada xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatiana! Gracias por participar ♥
      Nunca escuché de Tomates verdes fritos, pero suena a una comida italiana que cocina una señora amiga de nuestra family
      ¡Sos la segunda que menciona Amigos con beneficios, interesante!
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola, Yuuki!

    El viaje de Chihiro y Capitán fantástico, amo 😍.

    A ver, empiezo...

    T: Tiempos modernos.
    A: August Rush.
    M: Mamma mia!
    A: Anastasia.
    R: Rápido y furioso.
    A: Alvin y las ardillas.

    La última no me gusta pero con tantas A me quedé sin ideas jajaja
    Me encantó el juego.¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Muchas gracias por participar linda :)
      ¡Alvin y las ardillas! Recuerdo ver las versiones viejas, son lo más ♥ No importa, yo quedé contenta con tu elección jajaja
      Un abrazo

      Borrar
  5. Ahh hahaha que genial, lo haré en entrada también :3

    A ver,

    C: Coco
    L: La vida es bella
    A: Avatar
    U: Un gran dinosaurio
    D: Divergente
    I: Intensamente
    A: A dos metros de ti

    ahahaha ay, me encanta.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! Gracias por pasarte :)
      No he visto Coco aún, ¿puedes creerlo? Muchas pelis animadas pusiste, que interesante!
      A dos metros de ti la tengo pendiente hace tiempo también u.u
      Un abrazo

      Borrar
  6. Holaaa, omg con estos juegos, me encantan pero yo tengo nombres muy largos pero aun así lo voy a intentar jaja

    K: Kingsman
    A: A todos los chicos de los que me enamore
    S: Spider-man
    S: Siempre a tu lado
    A:Avengers
    N: Nunca me abandones
    D: Divergente
    R: Ralph el demoledor
    A: Avatar

    fue divertido jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participarrr
      La mayoría que mencionas las he visto. La de Ralph tengo hasta el DVD pero nunca llegué a verla lol que desastre
      Un besote

      Borrar
  7. Jajajaja me encanta lo voy hacer ahí te va
    A:Amelie
    N:Narnia
    G:Ghost
    I:Interstellar
    E:El padrino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar :)
      Amelie es una gran peli ♥
      Un beso

      Borrar
  8. ¡Hola! Fue difícil porque tuve un bloqueo en cuanto trate de recordar títulos de películas xD
    Pero aquí van las mías:

    F: Fragmentado
    A: A todos los chicos de los que me enamoré
    T: Toy Story
    I: Intensa-mente
    M: Maléfica
    A: Abracadabra


    Fue una dinámica interesante ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me ha pasado lo mismo, lo importante es que surjan jajaja
      De las que mencionas me falta ver Intensamente, a ver si me pongo al día
      Me alegro que te haya gustado la dinámica, un besito

      Borrar
  9. ¡Hola! Qué jueguito tan divertido. Vamos a ver cómo me va:

    A - Avatar
    N - Noche de juegos
    G - Gladiador
    I - Intensamente
    E - El hoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte~
      Me encantaron tus elecciones :)
      Un beso

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me encantó la entrada jajaj lograste encontrar títulos interesantes para cada letra.
    Mi nombre es un poco largo para este juego, pero lo voy a intentar:
    J- James Bond
    U- Unidos
    L- Love, Rosie
    I- Inkheart
    E- Enredados
    T- Troya
    A- Anastasia

    Creo que la I fue la que más me costó.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me costó mucho igual eh jajaja
      Gracias por pasarte y participar bonita
      Los títulos que elegiste son bastante clásicos, aunque algunos no los conozco, así que no lo hiciste mal eh
      Si, la I es la que más cuesta!
      Un abrazote

      Borrar