EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Lovely Christmas: Dibujo navideño

dibujo
¡Hola creadores! Estoy muy contenta por como está yendo esto del especial. Muchos de ustedes decidieron no solo darle una oportunidad a la actividad sino también a hacerlo con el especial, así que muchísimas gracias por unirse y por el apoyo ♥

Desde ya el año pasado debía el relato navideño, entonces planee en un principio hacerlo para la segunda entrada, que sería la de hoy, pero se me ocurrió dibujar algo con acuarelas que no lo hacía hace mucho, además para evitar salir con un relato hecho a las apuradas (como me ha sucedido varias veces). 

Esta entrada va a ser super cortísima, pero quería comentarles que la inspiración es de la imagen (que, obviamente, no la hice yo) que utilicé para presentar la actividad navideña, en la que estan Sakura y Shaoran agarrando una bolsa gigante con regalos. 

El resultado no fue el que esperaba. Mientras lo hacía con acuarelas sentía que dentro de todo estaba bien, aunque finalmente al remarcarlo parece que no lo hice correctamente y no me ha quedado como quería. De todas maneras, esto me ayudará a mejorar y, probablemente, intente no utilizar fibras para hacer los bordes la próxima (para el colmo usé una que era al agua, en una parte se puede ver que se mezcló el tinte con eso jaja).

#nofilter (?) -y eso que había buena luz ese día eh-

¿Conocen Sakura cardcaptor? ¿Dibujan? Cuéntenmelo en los comentarios ♥


Entradas/posteos de otros blogueros


¡Nos vemos!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki, mira que yo dije que participaría de estas actividades, pero esto de dibujar no se me dio, así que también paso de este especial (espero poder hacer los que faltan) Y pues a pesar de que no quedo como esperabas me gusto bastante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! No pasa nada, la idea era que yo hiciera un especial más o menos diverso, pero no todos tienen las mismas cualidades. Muchas gracias! Algo parecido quedó, digamos... jajaja
      Saludos

      Borrar
  2. Hola gracias por mostrar el dibujo, me gusta mucho el anime de Sakura y tengo pensado en leer el manga, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! Espero puedas leer el manga, yo también le quiero dar una oportunidad
      Gracias a ti por pasarte
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola! Antes sí dedicaba algo de tiempo a dibujar, me gusta mucho y lo encuentro muy relajante, como si fuera "mi momento" pero hace tiempo que no lo hago y lo echo de menos. Debería organizarme mejor.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Espero que puedas volver a retomarlo, si te hacía bien por algo será :)
      Saludos

      Borrar
  4. Holitas, Yuuki, que encanto tu dibujo en acuarela. Me gustó cómo te quedó. Las acuarelas siempre le dan algo especial a los dibujos que siempre me ha gustado. Que por más que le erres a un detallito, igual termina quedando bonito.

    Acerca de tus preguntas finales, CardCaptor Sakura es de mis series favoritas desde la niñez. Recuerdo que de niña hice muchos dibujos de Sakura en diferentes trajes. Aún dibujo, aunque no tanto como me gustaría. Me alegra mucho poder participar de tus especiales, que me ha surgido la oportunidad también para dibujar algo navideño.

    Que tengas una linda noche. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gise! Muchas gracias ♥
      Si, justamente por eso quería hacerlo con acuarelas, es que es especial
      ¡Arriba SCC! Que lindo que hayas dibujado a Saku con trajes, espero que sigas dibujando más (vi tus dibujos y son hermosos)
      Muchas gracias por formar parte del especial
      Saludos

      Borrar
  5. Hola!!!
    El dibujo te quedó muy lindo y el coloreado también, yo no suelo dibujar, pero mi compi de vida (y blog jajaja) si que lo hace muy asíduamente, aunque ya nos has vistado, así que es algo que debiste notar jajaja

    Card captor sakura me encantó de niña, aún tengo pendiente ver la nueva serie de animación, pero siento que ya roza lo infantil para mi ;_;

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola karen! Muchísimas gracias, que linda. Si. Son hermosas las ilustraciones de Elazar! HERMOSAS ♥
      No te preocupes, nunca se es grande para ver este tipo de anime. Yo también quiero ver Clear Card, así que ánimos
      Saludos

      Borrar