EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Marzo y Abril - PARTE 1 (entradas, series, dramas y libros)

dramas


¡Creadores! ¿Cómo les está yendo? No puedo creer como está pasando el tiempo...¡ya casi termina Mayo! Y, antes de que terminara el mes, quería traerles el Wrap Up de los meses anteriores. Tenía entradas mucho más interesantes que colocar pero las iré publicando en estos días (una reseña de una serie y de un libro). La entrada es taaaan larga que la voy a dividir en dos. Esta parte tendrá en cuenta las entradas publicadas, los libros leídos, los dramas vistos y las series vistas. ¡Empecemos por la recapitulación de las entradas publicadas!


Entradas publicadas

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses. Pueden visitarlas haciéndoles clic


Reseñas

→ Wrap up anterior →




Detrás de escena

Este libro lo terminé hace unas semanas y publicaré la reseña pronto, ¡así que no comentaré nada por el momento!


Breaking Bad - vista T1
La tenía pendiente hace muchísisisisimo. Todos dicen que es una muy buena serie y es por eso que quería darle una oportunidad (aparte estudio Química juju). Cuando noté que tenía pocos capítulos empecé a verla en el mismo día, si mal no recuerdo. Dentro de todo, me gustó bastante. No voy a decir que es mi favorita, pero en algún momento quiero seguir viendo la serie.


The big family cooking showdown - terminada T2
¡La pude terminar! Había hablado de ella, en el wrap up anterior, pero en general me pareció entretenida porque se muestran diferentes tipos de platillos. ¿La recomendaría? Sólo si te gustan estos tipos de programas.


The alienist - Vista T1
Es una serie que me llamaba la atención desde hace un tiempo. Sin dudas, es mi tipo de serie porque trata sobre asesinatos y tiene ese toque detectivesco que me encanta. Es un tanto cruda y violenta pero uno se va acostumbrando a lo largo de los capítulos. Algunas cosas las sentí obligadas, pero dentro de todo fue una serie espectacular. 


La orden secreta - vista T1
La verdad es que me gustó la parte mágica pero poco se abarca. No me parece una serie muy profunda, pero está bien para pasar el tiempo. 


The umbrella academy - vista T1
Hablaban muchísimo de esta serie y le hacían propaganda en todos lugares, así que un tiempo después de que se estrenara, le di una oportunidad. En sí, me gustó, pero, como me pasó con Breaking Bad, no es una de mis favoritas. Lo genial de esta serie es que los personajes son muy distintivos, tienen personalidades totalmente diferentes.


Love, Death & Robots - vista T1
Lo que más me llamó la atención es que esta serie tuviese involucrada animaciones. Me gustó que sean diferentes historias, diferentes tipos de animaciones. Al ser tan cortas (de no más de 15 minutos) no se pide mucho, sino más bien que cuenten historias interesantes. Algunas me gustaron muchísimo, algunas otras me aburrieron un poco.


After Life - vista T1
Al ser una serie tan corta, no me molestó haberla visto. Yo creo que lo que quiere dar a conocer es la vida de alguien cuando pierde al ser más querido que tiene en todo el mundo y la forma en la que tiene que avanzar con su propia vida, porque de eso se trata vivir. Es un poco deprimente en algunas situaciones, pero el desenlace es interesante. Esta es de esas series que parecería que no tuvieran una segunda temporada en el futuro ya que se le da un cierre apropiado. 


Love Wagon - vista parte de T1
La serie es un tanto extraña, pero original. Se trata de personas que viajan por varias partes de Asia y se van conociendo entre sí. Una vez que sienten que se enamoran de alguien, o que tienen una linda conexión, se les confiesan y les piden volver juntos al país de origen. Si la persona se rehúsa, el que se declaró vuelve solo. La idea me llamó la atención, pero después de que tuviesen tantos fracasos, decidí dejarla. Es entretenida a su manera y, como los capítulos son cortos, se pasan rapidísimo.


Dramaworld - vista T1
Me encantó que Viki lanzara una serie original de ellos, porque es una plataforma que veo mucho. Es interesante el que una fanática de los dramas entre al mundo del drama, pero sentí que la serie terminó siendo un poco llana. Eso si, es muy entretenida porque se van armando situaciones a resolver. Tal como After Life, dudo que tenga segunda temporada porque tiene un buen cierre. 


Special - vista T1
Sentí que había un poco de drama innecesario. Sacando eso, me gustó porque muestran la vida de alguien con parálisis cerebral. También se muestra sobre la vida de la madre. Mi personaje preferido es Kim, sin dudas. Un dato interesante es que la serie está basada en el libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, creado por el mismo actor principal.


Rilakkuma & Kaoru - vista T1
¡Me encantó! Me hubiese gustado que expliquen como se conocieron al principio, no tirando al fin, pero me ha entretenido muchísimo. ¡Es muy tierna! Muestra también situaciones cotidianas interesantes de una oficinista japonesa. Dado que los capítulos son cortitos, se las recomiendo para ver en tiempos libres.


Siempre bruja - vista parte de T1
Hasta el momento me gusta la serie, más que nada porque hace tiempo que no veía una que tratara de brujas. Me gustaría que profundicen un poco más en el tema, pero quizá en los capítulos que siguen lo hagan, total no terminé aún la temporada primera. 

 

Game of thrones - visto capítulo 1 de T1
Vi un sólo capítulo porque quería ver un poco de que trataba, aunque justo empezó la última temporada y por eso decidí dejarla de lado por el momento. Me he comido todos los spoilers que no me comí en estos años, ¿pueden creerlo? Hasta el momento no sabía na de na. Digamos que con ver el primer capítulo pude saber más o menos como iba a terminar la cosa, aunque sin saber las razones que lo llevarían, claro. Quizá en un futuro cercano la siga mirando, porque me pareció interesante, pero por el momento la dejé.

 

Queer Eye - capítulos sueltos
Me gustaron, por lo menos los que llegue a ver. Me encanta lo que son las transformaciones, pero en esta serie se intenta llevarla a otro nivel: subir esa confianza en uno mismo. Es por eso que la encuentro muy especial y diferente.

 

Hairybikers asian adventure - visto capítulo 1
Vi un solo capítulo porque me pareció un poco denso, a diferencia de muchos programas de cocina que suelo ver en la tele. Pero espero poder retomarlo pronto, ¡que ustedes saben lo mucho que me encanta la comida (aparte están en Asiaaaa)!



¡Al fin lo separé de series!

El amor es un capítulo aparte - finalizado
Me encantó que trate del trabajo en una editorial, porque algún día me gustaría poder trabajar en una (o, como la mayoría, en una librería ♥). No es mi drama preferido, porque tiene muchas cosas que se hacen rápido sin necesidad, pero me gustó mucho. La reseña completa pueden encontrarla aquí → clic.


Mujer espectacular - finalizada
El drama (que quizá entraría en serie, pero como son coreanos decidí colocarlo en drama) trata de una mujer que es brillante pero que no tiene para nada suerte en el amor (ni tampoco en lo que es la amistad). Justamente, es una mujer espectacular pero ella no lo sabe. Es tan corta que no tengo mucho que decir. 


¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡Nos vemos creadores!

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola, Yuuki.
    Vaya que ha sido un wrap-up bastante relleno. Me encanta <3 Viste muchas cosas, y casi no tenemos nada en común, excepto por The Umbrella Academy, que a mí sí me gustó bastante pero tampoco es como que me haya puesto a flipar. En cuanto a Siempre bruja, lo intenté pero no pude continuar. No sé por qué me desesperaba bastante.
    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Si, por eso tuve que dividirlo, sino era más largo que no se qué
      Muchas gracias, me alegro que te encantara :)
      Sin dudas es un tanto interesante The Umbrella Academy, es especial
      Siempre bruja lo veo por simplemente ver algo. Así que entiendo. Hay partes que son un tanto extrañas jajaja
      Un beso

      Borrar