Tag de los personajes - Series

junio 26, 2019

¡Hola creadores! Ayer estuve navegando por la web y me encontré con este tag interesante. Se trata de un tag sobre series, pero más específicamente sobre personajes. Como extrañaba traerles Tags, ¿ustedes? Si tienen algunos tags divertidos que pueda hacer, no duden en dejarlos en comentarios.


1.- Personaje favorito
Annalise, de How to get away with murder. Es una mujer fuerte, que pasó por mucho y que, por más que haya tenido demasiados tropiezos, siempre se levanta. Con el paso de las temporadas se ve mucho más encaminada en la vida, por lo que es un modelo a seguir muy bueno.

2.- Personaje al que más odies
Hannah Kahnwald, de Dark, sin dudas. Que forma de arruinar a las personas, por dioooo. Al principio sentía así como pena por ella, pero después de ver todo lo que hizo me he dado cuenta que es una diabilla con cara de ángel.

3.- Mejor villano
Pssss, esta está bien sabida. Obviamente, ¡Hannibal! Hay otros villanos muy buenos, pero no pueden superarlo (obviamente, es mi preferencia eh). 

4.- Personaje con el que tengas un crush
En realidad no me puedo decidir ahora mismo. Antes tenía cierta preferencia por Sam (vamos, que es como un angelito) y después por Dean (porque lo entiendo, es hermano mayor como yo). Pero ahora no se con quién quedarme, ¿Sam o Dean? Mmmmm... me quedo con los dos jajaja.

5.- Personaje al que harías desaparecer si pudieras
A Eliot, de The Society. Si bien se entiende el por qué se comporta como lo hace, no se justifica. Es un demente, desequilibrado y no aporta nada positivo a "la sociedad" que armaron los adolescentes.

6.- Personaje con el que te sientas identificado
Rebecca, de Crazy ex-girlfriend, pero solo en parte. Es una mujer que ha pasado por mucho y que está enamorada del amor. Pero en lo que más me siento identificada es en que en un principio no se da cuenta de todas las cosas que padece, hasta que llega a tocar fondo, como me ha pasado a mí. Con el tiempo uno se da cuenta de que necesita ayuda con sus problemas.

7.- Personaje al que cambiarías en algún aspecto
Cambiaría un poco a Carmen, de Siempre Bruja, porque hay cosas que no concuerdan mucho. La veo como una figura femenina muy imponente, muy importante, pero su personalidad no concuerda mucho que digamos.

8.- Mejor personaje secundario
Heather, de Crazy Ex-Girlfriend (ya estoy por terminar la cuarta temporada, así que la reseña prometida estará pronto publicada, espero jaja). La mina es re centrada, relajada, a comparación de los demás personajes. Me gustaría ser como ella, la amo ♥

9.- Mejor protagonista
Lucifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, obviamente. Le pone un toque entretenido a los capítulos, un toque que no cualquiera sabría tener para conquistar a los que ven la serie. No lo ponen como un ser malífico, sino como alguien más humanizado luego de estar tanto tiempo entre humanos y eso es lo que más me gusta.

10.- Peor personaje secundario
El Capitán Santiago Aguirre, entre otros, de Alta mar. Los personajes no están muy bien construidos, en realidad, así que podría poner a varios de la misma serie. 

11.- Peor protagonista
No se me viene uno en mente por el momento, lamentablemente

¿Cuál es tu personaje favorito?

Les manda un saludo con mucho cariño,

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hooola!
    Desde luego si tuviese que escoger un personaje favorito entre todas las series que he visto me sería imposible, me vienen demasiados a la cabeza... De las series que mencionas solo he visto How to get away with murder y Dark (que aún estoy en la 1a temporada). Tengo muchas ganas de empezar Lucifer y tal vez vea The society. Te recomiendo, si no las has visto, El cuento de la criada y Big Little lies :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidoca! Que genial que hayas visto HTGAWM ♥ ¿Qué te ha parecido Dark? Es un tanto complejo en la primera temporada, muchos personajes
      Espero que puedas darle una oportunidad a ambas series :)
      El cuento de la criada... ¿es una serie? Vaya, hay tantas cosas en internet que uno no se entera. ¡A ver si puedo echarle un ojo! Gracias por recomendar y escribir

      Eliminar
  2. Creo que después de ver el tag, me doy cuenta que no he visto series en mi vida jaja, tengo que ponerme al corriente :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucero! Pues hay personas que van más con las pelis o los libros, yo encuentro afinidad por las tres cosas pero a veces va variando (a veces veo más pelis que series jaja)
      Hay tantas series en el momento que es difícil seguir el paso, así que no te presiones, ve con la corriente xP

      Eliminar
  3. De esta lista solo vi, Lucicfer y The Society y concuerdo contigo en las dos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val! Pues está más que bien. Ambas son muy conocidas, así que me alegra que les hayas dado un vistazo. Espero que te hayan gustado :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Genial tag, me lo llevo ♥, en cuanto tenga algo de tiempo lo responderé en mi blog.

    ¿Afiliamos? Mi dirección es: http://nocturnal-romance.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, me alegro que te haya gustado el tag :)
      Que lo disfrutes
      PD: para afiliar debes rellenar el formulario en la sección de Afiliación ♥

      Eliminar
  5. Creo que haré este tag y es como la quinta vez que alguien menciona Dark, esa serie me persigueeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valya! Es que estos meses ha sido furor por el estreno jajaja
      Está en todos ladoooos

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Entradas populares

¡Mi página de FB!