EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Yuuki's News pasa a ser Querido Diario, un espacio más personal

anuncios
¡Hola creadores! Hoy les dejo una entrada cortita. Hace un tiempo que ando perdida con el tema de las secciones. Actualizaciones pasó a ser Noticias. Cuando hacía las entradas de las noticias sentía que todo era demasiado estructurado y la palabra "Noticias" era muy poco personal para mí, así que pasó a llamarse Yuuki's News. Con el tiempo me sentí igual, que no era tan personal como quisiera, así que decidí llamar a la sección Querido Diario. En esta sección contaré un poco de mi vida, más bien como si fuera una escritura en un diario. Yo creo que va muy bien porque, justamente, el nombre se adecua al nombre del blog. No se si sea demasiado constante en la sección, sino más bien la usaré para cuando quiera contarles algo novedoso de mi vida. Espero estar mejor encausada esta vez. Y, para terminar, quiero agradecer a quienes contestaron la encuesta sobre el blog ♥

Con cariño,

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Mientras tú estés cómoda con ello, adelante con los cambios Será bonito saber más de ti.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Muchas gracias por el apoyo de siempre ♥
      Un abrazo y un beso enorme

      Borrar