La Astrología del Liderazgo | Reseña de libro

colaboración

La Astrología del Liderazgo
Julieta Suárez Valente - 2020 - 176 páginas

Cómo potenciar multitalentos y dones usando nuestro Sol natal como aliado.

¿Sabías que abrazar tu Sol natal es abrazar tu ser más auténtico? ¿Querés despertar al líder que te habita? ¿Estás listo para una exploración intensa y reveladora hacia vos mismo? En Astrología, el Sol es lo que comúnmente llamamos nuestro signo solar. Descubrir nuestro liderazgo solar es la llave que necesitamos para crear una vida más alineada con nuestros dones, talentos y potencialidades. En este libro, te invito a recorrer juntos un viaje profundo de autoconocimiento.

¡Hola creadores! Hoy les traigo una reseña de un libro que nuevamente es... ¡colaboración con la Editorial Albatros! Muchísimas gracias por seguir contando con el blog, estoy muy contenta de reseñar el segundo libro en colaboración con ustedes. El libro que toca en esta entrada es uno de astrología que se mezcla con la temática del liderazgo. Si bien no es un tipo de lectura que hago generalmente, decidí darle una oportunidad porque me generaba curiosidad

La Astrología del Liderazgo comienza con una poesía muy interesante por parte de Juan Francisco Spinetto, poeta de Buenos Aires, y luego le sigue una breve introducción sobre la autora, en la que cuenta sobre sus conocimientos y sobre sus pensamientos del mundo. En el libro se toca la definición del liderazgo y sus elementos, la astrología, las diferentes energías y, sobre todo, sobre su experiencia. A continuación, se abordan los 12 signos del zodiaco y los modelos de liderazgo a partir de estos.

Estamos inmersos en una sociedad que todo lo que quiere ya. Y entonces, es muy común estar todo el tiempo haciendo cosas. No siempre tienen sentido, pero muchas veces, si no hacemos, nos sentimos improductivos. La propuesta de liderar nuestras vidas y de elegir mejor, también tiene que ver con incorporar el ocio consciente como recurso de recarga energética. Si vivimos cansados y fatigados, ¿cómo podemos desplegar nuestros talentos y manifestarnos? El ocio consciente es recuperar el valor asignado al descanso como modo de funcionar mejor y de tener mejor calidad de vida.

Realmente me gustó la visión de la autora sobre la creatividad, sobre lo estructurada que es la sociedad y, más que nada, su manera de ver al liderazgo. He prestado atención especialmente a la sección de Piscis, ya que es mi signo, y debo decir que me identifico muchísimo con todo lo que se expone, especialmente con la capacidad artística. Me gustó mucho la fusión de estos dos mundos que nunca pensé que se podrían fusionar jamás, como también lo espiritual que es la lectura. Sin dudas, es un libro muy indicado para las personas que aman la Astrología y que quisieran aprender un poco más sobre como encausar el liderazgo

Ideal para los amantes de la Astrología