En este blog personal les compartiré mi día a día, como también reseñas, tags, iniciativas y más.
¡Espero que disfruten de la estadía!

Tag de magia (Tag por El diario de Yuuki)

TAI
¡Hola creadores! Hoy les traigo, luego de mucho tiempo, ¡un tag hecho por mí! Hace muuuuuchos años hice uno que se llamó "Parque de diversiones Tag" y muchos se animaron a hacerlo. En esta oportunidad la temática central será la... ¡magia

La magia está en todos lados si te detienes a mirar mientras el mundo sigue girando. Este tag está dedicado a todos esos seres queridos que ya no están conmigo físicamente, pero que permanecen en mi corazón y en mis recuerdos.


1. Escena de película, serie o libro que te hizo creer en la magia
Sin dudas, Harry Potter y la piedra filosofal entra en esta categoría. Supongo que le pasó a la mayoría de personas que la vieron desde pequeños: nos despertó esa curiosidad por la magia. La escena que me hizo creer que la magia existe es la de la plataforma 3/4



2. Película mágica favorita
Animales fantásticos y dónde encontrarlos porque es una película muy interesante y me encantan las criaturas que muestran en la misma, son tan adorables que te dan ganas de que existan de verdad ♥.

3. Serie mágica favorita
El mundo oculto de Sabrina ya que demuestra un lado más oscuro de la magia.

4. Libro mágico favorito
Alicia en el país de las maravillas porque es muy mágico, especial y guarda un lugar importante en mi corazón (tengo que leerlo completo todavía, no me lo perdono).

5. Animación mágica favorita
No tengo mucho para pensar, ¡Cardcaptor Sakura!

6. Personaje mágico favorito
Mi personaje mágico favorito es Kero (en su versión mini, claro). Es muy divertido y otorga un poco de su magia a el anime.

7. ¿Qué poder mágico te gustaría tener?
Me gustaría tener el poder de tener es la superfuerza.

8. ¿Qué te gustaría hacer con el mismo?
Probablemente levantar a personas con un dedo (?). Si vamos a lo serio, sería ayudar en situaciones de derrumbe y evacuación.

9. ¿Cuál es tu persona mágica favorita?
No tengo una persona favorita exactamente, sino es más bien un grupo de personas especiales para mí, como lo son mi familia, novio y amistades.


Si se animan a llevarse el tag, dejen los links abajo así los visito ♥

Nos leemos~

4 comentarios:

  1. Hola Yuuki
    Adoro esta entrada, la anotaré para hacerla en el blog. Coincido que Animales Fantásticos es una película maravillosa yo la amé mucho. Creo que de poderes tendría telequinesis
    Un beso y gracias por esta entrada♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Que bonito tag. La verdad es HP fue sin duda la saga de películas que podía ver interminablemente en mi infancia... y todavía aun hoy jajaja.

    Saludos. :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa que cute tag, de todo lo que mencionas la mayoría lo conozco, concuerdo con sabrina siempre estamos viendo un poco de la magia pero de buena manera, también hay que conocer un poquito de lo oscuro
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué divertido tag. Me encantó. Fijate que a Sabrina no la pude terminar de ver, sin importar cuantas veces lo intenté.
    Me llevo el tag a mi blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado