EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mi trabajo en Korea.net

corea
Korea.net es un sitio oficial del gobierno de Corea y todos los años recluta reporteros honorarios de todo el mundo para que escriban en su sitio. Yo me uní en el año 2019 y ya llevo... ¡casi 40 artículos publicados! 

Se estarán preguntando, "¿De qué consta tu trabajo?" Los reporteros honorarios realizan artículos relacionados a Corea, en su idioma natal. Se puede hablar de los eventos de la cultura coreana realizados en Argentina (del país natal de cada uno), sobre muestras, ¡es una infinidad de posibilidades! Cuando empecé a realizar artículos, mi foco era para los eventos coreanos que se realizaban aquí, como por ejemplo el reconocido Festival Hallyu, K-style, Buenos Aires Celebra Corea, pero también me gustaba cubrir muestras del Centro Cultural Coreano, como COR/AR. Luego comencé a abordar los libros que se publican aquí con relación a la cultura coreana, como Cocina Coreana, ¿Por qué te empeñas en sufrir así?. Este año tenía planeado cubrir muchísimos eventos pero dado la circunstancia que todos conocen, tuve que adaptarme y empezar a realizar artículos desde casa. Realicé recetas fusión, entrevistas a figuras importantes, hablé sobre dramas y sobre eventos de K-pop online. Todos, todos, todos los artículos que realicé hasta ahora pueden verlos aquí.

Estoy muy contenta de ser parte de los reporteros honorarios de Korea.net y de aprender un poco más sobre Corea mientras escribo


¡Los invito a conocer el sitio!

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. hola, quería preguntarte cómo esque se puede comentar los artículos, gracias!!! de reporteros honorarios :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sólo los reporteros honorarios pueden realizar comentarios por el momento
      Muchas gracias por el apoyo ♥

      Borrar