EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

WRAP UP: Junio y Julio

entradas especiales


¡Creadores! ¿Qué tal están? Hoy les traigo finalmente el Wrap Up de los meses de Junio y Julio. He tardado un poco porque es bastante largo, pero quise evitar separarlo en dos partes. Estos meses no vi tantas películas, pero estoy contenta con el número al que llegué y con las series que vi (¡muchas eran estrenos!). Sin más vueltas, empecemos con las entradas publicadas.


Entradas publicadas

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses. Pueden visitarlas haciéndoles click

Reseñas
WRAP UP: Marzo a Mayo - Parte 1 y 2 de películas // Parte 2 (series y demás)



Detrás de escena


Lo ominoso y Alicia en el país del estrés fueron los libros que he leído en estos meses. ¡Los libros que he leído están en la parte de reseñas, arriba de todo!


Sugar Rush: delicias navideñas // Manjares divinos - vista Temporada 1
¿Se nota que no me puedo controlar con los programas de comida? En estos dos meses vi la edición de delicias navideñas de Sugar Rush y la nueva serie de Netflix: Manjares divinos. Me han gustado ambas, obvio. Me ha encantado la creatividad de ambos shows, pero más que nada el de Manjares divinos.


Sin terminar: Good witch - Temporada 5 // Snowpiercer - Temporada 1 // Blindspot - Temporada 1
Estas tres series no las he terminado. ¿Por qué? Good Witch siempre me gustó pero sentí que se volvió un poco plana en la quinta temporada, por eso la dejé de lado. Snowpiercer tiene un buen concepto, pero después de ver la película decidí que de momento la dejaré en espera dado que me encontré con una historia totalmente diferente. Blindspot es sumamente interesante y me la han recomendado muchísimo, pero no se, no me cierran las actuaciones. ¡No descarto la posibilidad de retomar cualquiera de las tres en un futuro!


Algunos capítulos: Scare tactics - Temporada 4 // Awake - Temporada 1
De estas vi un par de capítulos y las dejé porque no me convencieron la verdad. Scare tactics me aburrió para ser sincera y Awake es interesante pero también me pareció un poco aburrida. Nunca me ha pasado con series hasta el momento, más si son de entretenimiento.



El piso es lava - vista Temporada 1
A diferencia de las de arriba, El piso es lava me pareció entretenida porque podía ver como muchos caían en la lava y sufrían con los golpes (no era mala la tipa eh). Los capítulos eran sumamente cortos, así que los vi a todos.


Queer Eye - vista Temporada 5
Es la primera temporada de Queer Eye que veo completa. Siempre he visto capítulos sueltos, eligiendo las historias que ver, pero esta vez todas me han encantado, ¡así que la vi completa!


De cita en cita - vista Temporada 2 // De cita en cita: Brasil - vista Temporada 1
Soy un poco rara, lo sé, pero me encanta el programa De cita en cita. De cierta manera, ver la experiencia de otros teniendo citas a ciegas me gusta mucho, me gusta ver la química que se forma (o no). Vi la versión de Brasil también, que me gustó mucho más que la de EEUU, porque era nueva en ese entonces.


Blown Away - vista Temporada 1
Me ha aparecido esta serie en varias oportunidades, pero no tenía idea de qué se trataba. Cuando me senté y empecé a ver de qué era, me metí al instante de curiosidad. Blown Away es ese tipo de series interesantes, muy artísticas y que no me arrepentiré nunca de ver. Me encantan las figuras de vidrio y me enamoré al ver todo el trabajo detrás de ellas.


The Sinner - vista Temporada 3
Esperé esta temporada eternamente de The Sinner, o eso sentí yo. Si bien la actuación del principal nunca me cerró tanto, me gusta mucho las tramas que proponen. Esta trama es muy oscura, única y muy para lo psicológico. ¡Me encantó la actuación de Matt Bomer!


Dark - vista Temporada 3
¡Otra temporada que esperaba con muchas ansías! La verdad es que me encantó como la terminaron, no puedo quejarme. No tuve que volver a ver las temporadas anteriores porque los primeros capítulos me refrescaron la mente. Dark no es una serie para todos, obvio, porque son muchos personajes y trata sobre viajes en el tiempo, pero estoy muy contenta de haberla terminado. Una de mis series preferidas sin dudas ♥.


Oscuro deseo - vista Temporada 1
Empecé Oscuro deseo por curiosidad y porque estaba en el top 10 de mi país. Si bien es puro sexo, tiene una trama detrás interesante. No es de mis series preferidas para ser sincera, pero si sale la segunda temporada no saco la posibilidad de verla.


El reto del beso - vista Temporada 1
Tardé un tiempo en empezar El reto del beso porque dudaba si verla o no. La curiosidad me ganó y la vi completa. No me pareció mal, tiene ese toque único, diferente. Quizá es más dedicada para los adolescentes.


Fuente de sinopsis →  Filmaffinity y Netflix

Título: Feliz día de tu muerte

Sinopsis
Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Puntuación: 7/10 || No está mal

Título: 365 días

Sinopsis
Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él. 

Puntuación: 5/10 || No me gustó que la tomara a la fuerza, no es algo que realmente se deba hacer. Muy tóxico.

Título: The postcard killings

Sinopsis
Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

Puntuación: 9/10 || ¡Muy buena!

Título: Snowpiercer

Sinopsis
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

Puntuación: 9/10 || ¡Un espectáculo!

Título: Blade Runner: the final cut

Sinopsis
Noviembre de 2019. A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.

Puntuación: 7/10 || Pensé que sería diferente, no me gustó tanto como pensé que me gustaría.

Título: Impractical Jokers: la película

Sinopsis
Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.

Puntuación: 8/10 || Es como un capítulo especial, entretenida.

Título: Dos tórtolos

Sinopsis
A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Puntuación: 7/10 || Para reír un poco.

Título: The King's Letters

Sinopsis
Una película histórica sobre el rey Sejong que arriesgó todo para inventar el Hunminjungeum (guión coreano) para su pueblo y las personas que no fueron registradas en la historia.

Puntuación: 10/10 || Me encantó.

Título: El festival de la canción de Eurovisión

Sinopsis
Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Puntuación: 6/10 || Meh, no me pareció tan graciosa ni especial. La vi por los actores.

Título: Buster's Mal Heart

Sinopsis
Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Puntuación: 8/10 || ¡Muy buena!

Título: Una misión de locos

Sinopsis
Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado "El León". Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

Puntuación: 7/10 || Entretenida, nada del otro mundo pero tiene su giro interesante.

Título: ¿Cómo aprender a besar y no morir en el intento?

Sinopsis
Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una chica de 14 años que escribe un diario sobre su vida y la de los adolescentes en general. Enamorada de Robbie (Aaron Johnson), un compañero del instituto, intentará conquistarlo con la ayuda de sus tres mejores amigas.

Puntuación: 5/10 || ¿Qué hacía yo mirando esto? Es más para adolescentes.

Título: ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Sinopsis
Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

Puntuación: 4/10 || No me gustó el enfoque que tuvo. Podría haber sido MUCHO mejor.

Título: Newness

Sinopsis
En Los Ángeles, Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Al principio su apasionada aventura empieza muy bien, pero cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales.

Puntuación: 5/10 || No me gustó.

Título: Escape Room

Sinopsis
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

Puntuación: 7/10 || Interesante.

Título: Emma

Sinopsis
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

Puntuación: 8/10 || De todo un poco, bastante buena.

Título: La vieja guardia

Sinopsis
Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa...

Puntuación: 8/10 || Buena, idea interesante.

Título: El stand de los besos 2

Sinopsis
Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).

Puntuación: 6/10 || No se para que hicieron esta película, con la 1 era suficiente (tantas vueltas al cuete).

Título: Aniquilación

Sinopsis
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

Puntuación: 8/10 || Me encantó y me dejó una sensación extraña con ese final.

Total de películas vistas en plataformas: 19.


El sonido de tu corazón. Este drama lo terminé rapidísimo porque es sumamente corto. Lo único que puedo decir es que... ¡me encantó! Es muy cómico lo mal que la pasa el principal en diversas situaciones. ¡Me encantan todos los personajes!


Mi romance secreto, hasta capítulo 4. Dejé de verla más que nada porque quería ver series diferentes y esta es más para las personas que les gustan los romances empalagosos. Puede que siga mirándola cuando tenga tiempo libre, pero no me gustó mucho lo torpe que es la protagonista.


La novia del dios del agua. La tenía en mis lista hace muchísimo tiempo y decidí verla. Me gustó lo diferente que es y que trate sobre dioses. Reseña completa aquí.


Healer, visto capítulo 1. Vi el primer capítulo para ver por qué es tan recomendada. Si bien me gustó, tengo una lista interminable y decidí dejarla para cuando tenga más tiempo, porque ciertamente es interesante.


Mi señor, visto capítulo 1. Vi el primer capítulo solamente y no me terminó de gustar. No se si vuelva a retomarla la verdad.


Extraños del infierno. Guadalupe, desde Facebook, me comentó que quería que vea esta serie porque le habían quedado dudas del final. La tenía en mi lista, así que decidí darle una oportunidad. Si bien no es de terror, tiene tintes del género. ¡Muy buena! Reseña completa aquí.


El místico bar efímero, visto capítulo 1. Sólo vi el primer capítulo pero que conste que fue a fines de Julio y que la estoy mirando aún, de a poquito. Pronto les traeré la reseña :)



El amor es difícil para un otaku - vista Temporada 1. Si bien esperaba un poco más de romanticismo, me gustó que no sean melosos. Me gustan mucho los capítulos orientados a los juegos, porque me recordó mucho al Ragnarok Online.



Secretos de belleza, visto hasta capítulo 103. Me encanta por dónde está yendo y estoy ansiosa por leer más. ¡Van a hacer una adaptación, así que estoy emocionada!

¿Viste algunas de las pelis o series que mencioné?

¡Nos vemos creadores!
   

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buenos meses has tenido!

    Empezando por las series, yo te recomendaría que siguieras viendo "Snowpiercer". Yo no he visto la película, pero la serie me encantó y de verdad que vale mucho la pena. Además, el final es *-*. De la tercera temporada de "Dark" solo he visto tres capítulos y, como me aburrieron tanto, no he visto. Tengo intención de ver la temporada completa, pero ahora mismo no entra en mis planes.

    En cuanto a las películas, "Feliz día de tu muerte" apenas me gustó, al igual que "Dos tórtolos" y "Newness". "Escape room" también me pareció interesante y "Emma." me gustó bastante. "El stand de los besos 2" me gustó mucho, tanto como la primera parte, y estoy deseando ver la tercera. "La vieja guardia" la tengo pendiente.

    "Me amor es difícil para un otaku" me gustó muchísimo *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Me alegra leer tu comentario aquí
      Bueno, seguiré mirándola en cuanto tenga un hueco ♥ (solo por ti eh... xP)
      Yo creo que Dark es un tanto pesada que es ideal sólo para momentos en los que uno mira solo esa serie o en los que puede concentrarse. Sino, ¡es un lío de personajes!
      Me encanta ver todas las cosas que tenemos en común, ¡que hemos visto!
      Te deseo lo mejor
      Un abrazo

      Borrar