EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Booktag: La familia

TAI
¡Hola creadores! Finalmente les traigo un tag interesante que me gustaría compartirles: el mismo relaciona libros con los diferentes miembros de la familia, para darle esa cosa diferente. El tag lo encontré en La magia existe en los libros, en esta entrada.

Padre
Protector: Libro que te haya costado encontrar o conseguir.
Si no me equivoco, en la época en la que me regalaron La Zona Muerta ¡era complicado de conseguirlo! Me acuerdo que quería muchísimo leer el libro porque veía la serie en AXN (en la época en la que se estrenó Hannibal miraba mucho AXN, muchas series).



Madre
Amigable: Libro donde la amistad cobra un papel importante.
Creo que La estrella de Fani (de la saga Viviendo mi película) es un buen ejemplo. La amistad entre Fani y Gabi es muy linda. (Reseña completa)


Hijo
El más reciente: Tu último libro comprado.
¡Cazabacterias en la cocina es el último libro que he comprado! (Reseña completa)



Hermano
Amor-Odio: Libro con el que tengas esa relación.
No es uno solo, son varios. Si tengo que dar un ejemplo, es Lo mejor de mí. ¿Por qué? Bueno, creo que el autor creó situaciones muy feas que eran un tanto innecesarias. (Reseña completa)



El primo segundo del sobrino de la tía
Lejano: Un libro que te hayan dejado terceros.

Tengo un par de libros random de una compañera de secundaria y ella tiene uno mío. Recuerdo que hace un tiempo hablamos de juntarnos y al final no lo hemos hecho, no hemos logrado el intercambio.



Abuelos
Dulce: un libro que te haya enternecido y le has cogido cariño.
Crenshaw sin dudas es el libro indicado. Me ha enternecido muchísimo y me ha sensibilizado mucho la situación de esta familia. (Reseña completa)



El tío chistoso
Un libro con el que te hayas reído mucho.
Sin dudas, Casos descartados. El principal es distraído y eso le da un toque especial. ¡Es un libro muy entretenido que recomiendo a todos los seres del planeta! (Reseña completa)



El primo travieso
Un libro que te haya hecho enojar.
En muchas porciones La chica que dejaste atrás me ha enojado bastante, pero obviamente no es el único. (Reseña completa)


¡Los invito a que lo realicen en sus blogs o que respondan alguna de las consignas en los comentarios!

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!

    Me encantó el tag y en definitiva lo voy a guardar para futuros post que haga en el blog. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado ♥
      Gracias bonita
      Un besote

      Borrar
  2. Hola Yuuki se ve gracioso y entretenido el tag sin embargo tendría que volver a leerlo porque creo que no lo entendí mucho al principio. Saludos!

    ResponderBorrar