EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

7 pasos para potenciar tu marca en las redes sociales | Reseña de libro

colaboración

7 pasos para potenciar tu marca en las redes sociales
Cristhian Emmanuel Fink - 2019 - 84 páginas

Las emprendedoras y los emprendedores trabajamos arduamente: debemos producir, atender clientes, negociar con proveedores, pagar impuestos y mucho más. Y a veces, cuando tenemos un poco de tiempo, vemos qué sucede en las redes sociales. Este libro es para emprendedores que quieren potenciar su marca en las redes sociales. No hay recetas mágicas, se trata de aprender a planificar estratégicamente lo que hacés en internet. Veremos 7 pasos que van desde el análisis del emprendimiento hasta el diseño de un calendario mensual de publicaciones. Como bonus, te doy consejos para mejorar tus diseños, fotografías y redacción para tus redes sociales.












Reseña

¡Hola creadores! Últimamente estoy prestándole más atención a mis blogs y a los tantos perfiles de Instagram, por lo que intento mejorar en la parte de marketing (aunque soy un poco vaga, no voy a mentir). Por esto mismo, he pedido un ejemplar de 7 pasos para potenciar tu marca en las redes sociales a Tinta Libre, la editorial que publicó el libro. ¡Muchas gracias a Tinta Libre por haber colaborado con el blog! Estoy muy contenta de tener una especie de guía para poder pulir mis habilidades. Este libro pueden conseguirlo aquí.

Este libro cortísimo, creado por Cristhian Fink, habla sobre el Marketing Digital y cómo realizar un plan de 7 pasos para lograr nuestros objetivos. Hace énfasis en términos y aspectos esenciales a tener en cuenta, como, por ejemplo, la necesidad de tener un calendario de publicaciones para tener un control de lo que se realiza en las redes sociales y las muy utilizadas promociones que, si se realizan correctamente, logran atraer a nuestro público objetivo. Adicionalmente, al final del libro, se dan consejos sobre la parte de redacción, fotografía y diseño para elevar la calidad del contenido. 

En resumen, es un libro interesante que sirve como una herramienta de aprendizaje para utilizar de manera más óptima y sabia las redes sociales. Nos enseña cómo potenciar lo que ya estamos haciendo. Obviamente no es una fórmula mágica, como lo menciona en varias ocasiones, pero sirve como base para poder progresar en el manejo de estas plataformas importantes.


Puntuación final
Muy buena base para mejorar tus redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.