EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Juega conmigo: ¡creemos una historia juntos!

juegos y actividades
¡Hola creadores! Me he dado cuenta que últimamente todo lo que hago son reseñas, así que decidí agregar algo entretenido en el medio: un juego. Me tomó un tiempo pensar en un juego que pudiera compartir con ustedes y que también pudiesen formar parte del mismo. Luego de pensar un par de horas y hacer brainstorming, se me vino a la mente este juego, que es típico de los foros de rol. Recuerdo jugarlo siempre, ¡porque era super entretenido! Las historias que salían eran bizarras, cómicas, pero algunas salían muy interesantes. ¡Los invito a participar!

¿Cómo se juega?
Yo empiezo la historia con una oración y el que sigue (el primer comentario) debe hacer otra oración, siguiendo la historia. El segundo comentario debe seguir la historia a partir de la historia que siguió el primer comentario. Siempre es buena idea escribir la historia de cero para no perder el hilo: o sea, que el primer comentario ponga mi frase y luego la suya, que el segundo comentario tome lo que escribió en conjunto el primero y agregue su frase. ¡Así sucesivamente!

Empiezo yo...

Había una vez un ornitorrinco que caminaba por la ciudad en busca de comida. 

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Había una vez un ornitorrinco que caminaba por la ciudad en busca de comida. De repente, vio un tractor amarillo y pensó que lo mismo le salía más a cuenta sacarse el carnet de conducir.

    He aquí mi aportación. A ver cómo acaba la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris! Me ha encantado tu frase ♥
      Espero que alguien se anime a continuar la historia

      Borrar