EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Tag: Mejor amigo

mejor amigo
Nunca había visto este tag y lo conocí apenas me nominaron. La personita que lo hizo fue Melissa, de Mundos Literarios. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta preciosa ♥! Siempre tan atenta conmigo ^^
Me gustó mucho el formato en el que lo presentó en su entrada, así que haré algo similar. Le doy los créditos a ella 

Me costó mucho elegir a alguien, pero me tiré por Maxiii, un amigo que tengo hace muchos muchos años (se sorprenderían) por internet. Con él hablo de cosas variadas y, por eso, conozco muy básicamente sobre su persona. Ya sabiendo las preguntas que tocaban, quizá algo de esperanza quede (?)

Preguntas y respuestas
Referencias: Maxiii | Yo
1. ¿Cómo nos conocimos?

facebook
Yo sé que siempre digo que fue por Messenger (si, ya ni existe jajaja), pero vos decís que fue por Facebook, porque teníamos a una amiga en común
y msn
existian ambos
Sep
pero primero fue facebook





2. ¿Qué es lo que más le apasiona?

La verdad que ahí me mató la pregunta. Yo sé que estudiabas algo que tenía que ver con computación, así que calculo que tendría que ver con eso
bioquimica (?
iba a decir yaoi pero me golpeabas jaja
Si, digamos que le pegaste, es más "Química". ¿Yo le pegué?
ponele q si
pasa q me gustan muchas cosas u.u



3. ¿Un recuerdo juntos?

No nos conocimos en persona, así que esta es complicada. ¿No? Dejame pensar...
charlas por whatsapp jaja
Vale cualquier cosa en este caso jajaja
sii
jajaa
La verdad que me mataron, no sé que responder jajaja



4. ¿Algo que no nos guste del otro?

uhhh ahi si me ligo un golpe (?
Cuando se pone negativo con algo. Se decae muchísimo y a veces no me escucha, como que te pones terco Maxi xD
Si, vas a ligar (?)
no me gusta q te vayas a dormir temprano cuando yo quiero hablar pero ceci tiene responsabilidades



5. ¿Anime favorito?

Por lo que sé no es tan fanático del anime, pero quizá, ¿Attack on Titan?
vampire algo
vampire knight ?
En su tiempo si, Vampire Knight ♥
Pongamosle que acertaste, ¿y yo?
noo
fullmetal alchemist
mala como lo olvidaste u.u
ES VERDAD
OMG, que weona



6. ¿Personaje favorito de anime?

Y ya que recuerdo que te gusta FMA, seguramente Edward, porque recuerdo que a él te lo dibujé jajaja (soy tramposa (?))
sakura de sakura card captors ??
no me se el de vampire
Sakura es un buen personaje, si, pero creo que hasta ahora, Zero Kiryuu o Ryuuji Takasu son mis favoritos



7. ¿Qué estudia/ba?

Como dije antes, algo con computación estudiabas
quimica quimica quimica
Bioquímica jajajajaja
Dijiste las cosas al revés



8. ¿Talentos?

Mandarme mensajes muy tarde, exactamente cuando debo ir a dormir. Es como si tuviese un censor especial jajaja
ser youtuber (? supongo q saber armar videos tambien rolear personajes
Hace mucho no veo videos, peeeeero cuenta



9. ¿Cantante favorito?

No estoy segura de pegarle, pero, ¿Chester....?
supongo q el polaco (?
nahh seguro algun japones
pero no se nada
Taka, de One ok rock jajaja
cantante no tengo un favorito xD
alguno de heavy metaal
Como sabía que te gustaba Linkin park u.u





10. ¿Animal al que se parece?

Mmmm, un perezoso jajajaja *sale corriendo*
*carita llorando*
un perezoso mujer
asi estamos a mano xD
Yo por lo menos lo acepto (?)



11. ¿Nos llamamos de alguna manera en especial?

Él me llama por mi nombre jajaja
nii *carita ruborizada*
jejeje



12. ¿Qué piensa del amor?

Yo creo que le gustaría estar enamorado, pero no encuentra la persona indicada aún. En algunos momentos me dijo que lo ve como algo complicado, pero es de momento
lo ve como algo lindo ella esta en pareja y me aconseja en esos temas


Y, así, nos dimos cuenta que conocemos poco del otro y que mi memoria sigue fallando jajajaja (me merezco ser llamada Dory por la eternidad). Salió bastante fail, pero gracias a esto espero poder conocerlo  más. Ahora voy a molestarlo con muchas preguntas, ya verá (?)

Nominados


Espero puedan hacerlo, es muy entretenido ^^

Otros tags

Los saluda, como siempre
Yuuki


12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Yuuuuukiiii :D Tal parece que no bastó con la invasión que te hice ayer. Desde que me dijiste que habías hecho el tag -hace unos minutos- sabía que tenía que verlo YA! No me sorprende que sean amigos por internet, porque andamos en lo mismo (?) Lo hicieras como lo hicieras te iba a quedar genial, pero me gustó como quedó *-* Podías cambiar las preguntas XD

    MSN? Eso ya no existe hace eones! Pero sé que una amistad es distinta a la común, y también sé que los lazos que se crean son distintos, así que estoy más que feliz que después de tanto tiempo sigan siendo amigos, porque también es algo complicado.

    Oh, dios, bio química, soy malísima en química y el bio supongo es que biología, uff peor XD mira que si te contara, soy malísima con lo de balanceo, lo de redox y esas otras cosas raras que no quiero recordar T_T Charlas por whats XD esas son las mejores (?)

    A pesar de los defectos el otro, lo bueno es que se quieren y eso cuenta :D Aunque sí, sabes que? Duermes muy temprano *huye* FMA oh, ese animes es simplemente genial, que bueno que le guste y tu, Vampire Knight, lo sabía!!! Los vampiros XD Zero es amor <3 Nunca se supo que estudia Maxii :v Toca nuevo video, mira que tiene el talento e.e así que VIDEO! VIDEO! Un par de osos perezosos, no es lama combinación jaja sino mirar al hámster y al gato que se cree león XD Vale, el amor es complicado ._. en eso concuerdo con el, tenemos una visión parecida en cuanto a ello. Espero que su amistad dure muchísimo y algún día se conozcan, sí, apuesto a que sería genial. Y nada, espero que el comentario no sea muy extenso, ya sabes que me encanta leerte, y a mi me encanta decírtelo :P así que... un abrazo gigaaante :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mel! Si, tenías mucha curiosidad, como siempre jaja No sabía que podía cambiar las preguntas ufff pero podía hacer trampa y preguntar cosas de las que yo sepa respuesta

      Msn es de mi época, soy grandecita jaja Si, cuando las relaciones son a distancia son mucho más difíciles (y eso que él vive no tan lejos). Muchas relaciones van desapareciendo de a poco. Y es que es muy diferente de una amistad cara a cara, en la que podes ver las expresiones del otro, como se siente

      Si lo hubiese dicho antes quizá hasta te podía ayudar en química (aunque tengo memoria de pez, como sabes). Si, "bio" viene de biología :O

      ¡Oyeeeeeeeeeee! *la busca con una cancleta en la mano* ven aquiiii (?) Yo vi un poco de FMA y me gustó, lo que pasa que con la universidad uno no puede dedicar demasiado tiempo a lo otro. Y vampire knight me gusta, pero no me gusta el final, lo arruinaron por completo

      Sabes que no lo dijo, así que no lo coloqué jajajaja pero es que no estudia más. Lo del video no lo entendí muy bien, ¿te refieres a mi canal de Yutu? Si nos llegásemos a conocer seguramente yo sería la que hable más, él es más timido que yo. Sería algo así como un desastre quizá, pero quien sabe ^^

      No reviso lo que estoy escribiendo porque sino tardo una eternidad (?)
      ¡Te mando un abrazo de perezoso!

      PD: ZERO ES MIO e.é
      PD 2: Te dije que el anterior comentario que me hiciste no iba a ser el último (?)

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaaa! me dio mucha gracia lo de El Polaco jajajaja aunque debo admitir que cuando era chica me gustaba.
    Muy buen tag, me reí bastante con los fails.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog!
    ¡Nos leemos! un abrazo<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann!
      Mis primas escuchaban a El Polaco y entonces llegué a conocer algunos temas *se cava su propia tumba*
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el tag ^^
      Ya pasé por tu blog, ¡esta genial!
      ¡Un besote!

      Borrar
  3. Hola! Madre mía, es adorable ver cómo os lleváis !! ^^ Me gustaría llamarte Dory, fíjate JAJAJAJA Es broma! Pero he de decir que a mí me ha encantado leeros y ver la gran pareja de amigos que sois :)
    A mí también me nominó Kara y dios, qué ganas de hacerlo!!
    Que vuestra amistad dure mucho!!
    PD: me he quedado un poco loca cuando leía expresiones típicas vuestras y me he dado cuenta de que aquí en España el significado es totalmente distinto. Por ejemplo: ligar... Aquí es como que le has gustado a alguien JAJAJA
    Besotes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mari! Oyeeeee, no me haga eso señorita D:
      Me alegro que te haya gustado las respuestas del tag (fail) que hicimos. Por suerte nos llevamos bastante bien, aunque de vez en cuando le tiro una patada cibernética al pobre jajajaja
      Esperaré con muchas ansías el tuyo, que seguro está mucho más bonito ^^
      Gracias por pasarte bonita, ¡saludos!

      PD: Si, lo de el cambio de vocabulario es tremendo (justo lo hablamos por whats hace poco). Es muy diferente, hasta el punto que en el otro país algo inofensivo es muy sarpado jajaja

      Borrar
  4. Gracias por nominarnos!! ^^ lo haremos pronto! Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡hola chicas! Me alegro que puedan hacerlo ^^
      Lo estaré esperando con ansías
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Qué divertido este tag! Jajajajajajaj me encantó.

    ResponderBorrar
  6. Yuuki !!!! Muchísimas gracias pensar en mi y en el blog para la nominación !!! Claro que me animare a hacerlo..Tan pronto tenga el tag listo lo dejare en tu entrada...Por otro lado me encantaron sus respuestas,el tag estuvo súper divertido..Un saludo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! No agradezcas, por mi te nominaría a todo pero no quiero llenarte de muchas cosas por hacer :)
      Espero que te diviertas y puedas descubrir un poco más de tu amigo/a con este tag, es genial. Estaré esperando tu aviso en ese caso, seguro que te sale genial ^^
      ¡Un abrazo!

      Borrar