EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #19

frase de la semana
"Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes" | Propuesta por Entre Libros

"Nuestra decisión debe tener patas de venado, para saltar de un lado a otro ocasionando el menor daño posible. [...] No le quitemos al venado la posibilidad de saltar, si hiciera falta." de Liliana Bodoc  | Propuesta por Animal Beige

¿Quieres dejar una frase para que la publique en la próxima Frase de la semana? 
¡Solamente debes comentar :)!

7 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Que bonitas, me apunto varias de ellas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Me alegro muchísimo que te hayan gustado ♥
      Un besazoo

      Borrar
  2. Hola!
    Me encantó la frase de Coelho y la de Bodoc, muy buenas! Y muy ciertas, en especial la primera.
    La segunda me desconcertó un poco, a lo mejor porque todos tenemos ya grabado en la cabeza eso de no dejar de intentarlo

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Meli! Me alegro que te hayan gustado las frases. Yo concuerdo contigo con la segunda, yo siempre soy de intentar las cosas por más que fracase, quizá lo que refiere exactamente es "no intentar a medias", aunque no estoy muy segura jeje
      Un beso~

      Borrar
  3. Hola Yuuki! Tercer comentario? jajaja! Me encanta leerte y guau! Coelho me chifla :)

    No te dejo frase porque ya lo he hecho en la otra, pero en la próxima te vuelvo a poner otra ^^ Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Seis comentarios en un día creo que hiciste wow muchas gracias por eso
      ¿Te gusta Coelho? No sabía, interesante. A muchos no les gusta, pero personalmente me gusta bastante (por lo menos los libros que leí me gustaron jaja)

      Si, gracias por el aporte de la frase, para esta semana ya está puesta :)
      ¡Un besoooo!

      Borrar