EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Best Word Awards + Best Blog Tag

best blog
¡Bueeenas! Hoy les traigo dos tags que son idénticos: El Best Word Awards y el Best Blog Tag. Para cumplir con ambas contestaré por separado cada una, pero las 11 preguntas para los nominados serán las mismas. 

Empezando por el Best Word Awards, ¡agradezco enormemente a Michelle de Love Between Letters!

Reglas
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Realizar 11 nuevas preguntas para las personas a las que tú nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisadles.


11 cosas sobre mí
1.- Hace muchos años fui colaboradora destacada en Yahoo Respuestas, en la categoría de Química. No se que bicho me había picado, pero me sentaba frente a la pc y me entretenía de esta manera, resolviendo ejercicios
2.- Tengo cierta "adicción" a participar en sorteos o concursos. Si veo uno, no puedo resistirmeee
3.- Tengo poca suerte en lo que es el azar. Nunca gano ni la más mínima cosa, pero hace muy poco me enteré que gané en tres Sorteos consecutivos, no lo podía ni creer. Cuando vaya a buscarlos  les cuento un poco más de ellos, ¡estoy muy feliz!
4.- A veces me pongo muy muy contenta y después toda esa energía se va al drenaje, sin razón alguna
5.- Empecé la universidad en el 2011 (incluyo el CBC). Voy más lento que un caracol, pero bueno, que se le va a hacer haha
6.- Ya empezaron las clases, espero que todo salga bien y pueda tener el tiempo para seguir llevando el blog
7.- En mi vida, muy pocas veces me pinté las uñas. Quizá porque los esmaltes que tengo y tenía son malos
8.- Lo mismo de arriba me pasa con las faldas. La época en la que usaba era porque era obligatorio en la escuela, sino no soy de utilizarlas (ahora me siento poco femenina por decirlo)
9.- El apodo "Yuuki" me lo puse yo misma, pero antes me llamaban Sakura, por la de Naruto. Esto era en la época en la que recién se estaba empezando a emitir el anime
10.- Mi computadora es viejísima. El año que viene va a cumplir sus 10 años. Sirve mucho, pero no me deja ver videos (se pone todo muy lento, en este caso el internet no tiene nada que ver)
11.- Después de tanto tiempo, finalmente comencé con las reseñas y debo decir que estoy muy contenta por como las tomaron 

Respuestas

1.-¿Cuál fue tu primera serie favorita?
Probablemente Buffy (de ahí mi gusto por los vampiros)

2.-¿Cómo fue que te iniciaste en la lectura?
En la escuela es cuando inicié a leer libros, pero no más allá de los que proponían

3.-¿Hay algún libro que ha cambiado tu vida de alguna manera?
En su tiempo, El Alquimista, de Paulo Coelho

4.-¿Qué géneros son tus favoritos?
Hasta ahora, la novela y novela negra. No sé mucho de los géneros, así que calculo que de a poco iré conociendo

5.-¿Qué libro volverías a leer?
Mi planta de naranja lima, porque no recuerdo muy bien toda la trama

6.-¿Prestas libros?
He prestado varias veces, pero la verdad es que ya no lo hago a menos que me lo pidan

7.-¿Lees en inglés u otro idioma?
No he leído libros en inglés aún, pero me gustaría

8.-¿Cuál es el peor libro que has leído?
Si te digo te miento porque no recuerdo

9.-¿Momento favorito del día para leer?
Para mi, cualquier momento es ideal para leer

10.-De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
Me gustaría vivir en un mundo en el que todos puedan tener superpoderes, pero por ahora no leí uno por el estilo

11.-¿Que libro quisieras que todo el mundo leyera?
El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher




¡Es la segunda vez que hago un Best Blog! Antes de proceder quiero dar un enorme agradecimiento a Endik de Book Hunters. ¡Gracias por tenerme en cuenta!


Reglas
1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mí
1.- Me arrepiento de perder muchas oportunidades de ir a conciertos de bandas que me encantaban, como Paramore. El problema era que no quería pedir plata y permiso para poder ir
2.- Fui a clases de piano por un par de años
3.- Antes de comenzar con el piano, tenía propuesto tocar eso o la batería 
4.- Al principio estaba inscrita para Medicina, pero luego me cambié para Bioquímica (carrera que curso actualmente)
5.- Como muchos ya habrán visto, tengo poca memoria uff
6.- Hace ya como 4 años con mi novio nos propusimos a hacer una actividad juntos y concluímos que sería ver series (porque el vive lejos). La primera con la que nos pusimos las pilas fue Supernatural y la tenemos al día en lo que es Netflix
7.- Soy muy sensible aunque no parezca
8.- Me gusta ver imágenes para inspirarme para el armado de entradas
9.- Me encanta hacer encuestas para saber que opinan porque tiendo a lanzarme a hacer cosas sin pensar
10.- Soy bastante vergonzosa al punto que cuando conozco a gente nueva me sonrojo
11.- Cada vez que viajo (sea colectivo, tren, etc) me desconecto, me siento tranquila y generalmente pongo mi mente en blanco, a menos que algo me perturbe y no pueda sacarmelo de la cabeza

Respuestas

1. ¿Cual es el villano, ya sea de películas, libros o series, que más te llama la atención?
Capitan Frío, de Flash. A decir verdad no es tan malo, pero me gusta mucho el personaje

2. ¿Sueles darle oportunidades a los clásicos y libros relativamente antiguos o te limitas a leer “novedades”?

Yo hasta ahora leí libros viejos, así que...si, suelo dar oportunidad a libros clásicos

3. ¿Cuál fue el último libro que añadiste a tu lista de deseos? 
Si no me equivoco Jane Eyre de Charlotte Brontë. Tenía pensado leerlo pero ahora que gané varios libros lo dejaré para más adelante

4. ¿Qué opinas de la literatura comercial? ¿Es para ti un fenómeno real o simplemente un género más?
La verdad es que no sé mucho de eso, así que no sabía contestar u.u

5. Un libro con el que pasaste miedo, y no necesariamente porque ese fuera el objetivo de este.
Si realmente pasé miedo era con libros que  eso tenían como cometido, así que por ahora no tendría alguno concretamente

6. ¿Sueles emocionarte hasta el punto de llorar cuando lees?
Una vez estuve ahí no más, pero hasta ahora nunca llegué a ese punto. Igual, destaco que no he leído demasiados libros

7. ¿Con qué autor y personaje de sus novelas te gustaría pasar una velada?
Después de pensarlo mucho, con Arthur Conan Doyle y con Watson. Elegí a Watson porque creo que es un personaje con el que se podría pasar un buen rato

8. ¿Escribes? ¿Qué crees que impulsa a la gente a dar el salto de lector a escritor, aunque no sea de forma profesional?
Escribo muy de vez en cuando. Yo creo que el salto se genera una vez que sientes que puedes armar una historia con tus propias ideas, creando tu propio mundo

9. Receta un libro para curar las penas.
El alquimista, de Paulo Coelho. Es muy libro que me hizo sentir muy bien cuando lo terminé

10. ¿Cuál es la lectura más extraña que has hecho en tu vida?
No creo haber leído cosas extrañas hasta ahora, pero La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre, puede que caiga como "lo más raro que leí hasta ahora"

11. ¿Compras libros de segunda mano?
Tengo varios de segunda mano. Lo que más tengo en cuenta es el estado, si está bien, ¿por qué no?


Preguntas
1.- ¿Libro que más te gustó recientemente?
2.- ¿Película que más te gusto recientemente?
3.- ¿Te gustaría vivir en un bosque, playa, montaña o desierto?
4.- ¿Te gustaría viajar a un país? Cuéntanos a cual
5.- ¿Lees en silencio o con música?
6.- ¿Tienes algún personaje favorito? Si tienes uno, ¿por qué lo elijes? Puede ser de libros, películas o series
7.- ¿Algún hobby que pocos sepan?
8.- ¿Tomas y/o comes al leer?
9.- Por más pequeño que sea, ¿tienes algún sueño que aún quieras cumplir?
10.- ¿Cómo te defines?
11.- Elige una opción: ¿Leer libros de tu autor favorito por toda tu vida o leer variedad pero no poder leer de tu autor favorito? (esta es una pregunta que hice hace tiempo pero me gustó mucho y quise volver a proponerla)

Los nominados podrán hacer cualquiera de las dos (Best Word Awards o el Best Blog Tag) ya que solamente son 11 preguntas :)

Nominados
Como siempre digo, si desean hacerlos, no teman en compartir el link ya que me gustaría conocerlos más ^^
Dicho esto, ¡les mando un saludo!

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuki! yo también tengo poca suerte en el azar, en 20 años que tengo solo he ganado un sorteo, fue genial porque era para una beca de trabajo.
    ¡Me muero con que estudias Bioquímica! Hago Medicina y a veces BQ me saca canas verdes, ya se a donde venir para sacarme dudas de la facultad jajajaja Inmunología me está pasando factura con tantos procesos y reacciones.
    Respecto a las preguntas del Tag: soy de llorar mucho con los libros y tengo muchas ganas de leer "Jane Eyre". Espero leer "El alquimista" y que me guste tanto como a ti.
    ¡Nos leemos! un abrazo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Ann! ¿Has ganado una beca para trabajo? OMG, te felicitooo, debiste haberte sentido con mucha suerte :)
      No estoy muy avanzada en la carrera, así que aún no tuve Inmuno, pero que bien que estudies Medicina, ¡es muy bonita la carrera!
      Te regalaré una caja de pañuelos, seguro que Jane Eyre te hará llorar bastante :(
      Espero que si leas el libro de Coelho te guste y lo puedas disfrutar
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola Yuki, gracias por la nominación. En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Gracias a ti por pasarte, espero puedas hacerlo ^^
      Un besote

      Borrar
  3. Holaaa^^ Hoy toca inva? Parece que sí XD pero te prometo que esta no superará a la anterior :P Ay, estos tags tengo pendientes ,creo es uno es por una nominación de Endik jaja No, enserio, no me creo lo que te guste la química -nótese la ironía- yo solo he sido colaboradora y ya, nada de destacada, contestaba en cosas de literatura o preguntas random XD pero eso sí, odiaba preguntar!! Yo participaría en más sorteos si los hicieran aquí!! T.T así que pronto organizaré yo el mío :D Las faldas yo no tenemos una bonita relación, nos hemos peleados, lo juro, solo la uso por la escuela, igual que tu >.< Me gusta responder encuestas pero no hacerlas :P Y ya lo habrás notado, pero igual y te lo digo, adoro las caritas :3 Crush!!! captian cold <3 tienes que ver legends of tomorrow!!! hay mucho salseo del bueno (?) Sherlock Holmes <3 Cualquier momento es ideal para leer, sin duda. Un abrazo enormísimo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamenteeee! Toca inva, si, me di cuenta jajajaja
      ¿Fuistes colaboradora? Que genial :O más si es de literatura (de preguntas random no, me decepcionastes (?))
      Algún día hare un sorteo y espero poder hacerlo internacional. Si es así, te avisaré así te inscribes y puedes ganar un poco de merca, digo, digo, premios xDDDDD Éxitos con el tuyo, seguro que saldrá muy chulo~
      Me siento aliviada que no soy la única en el mundo a la que no le gusta mucho las faldas. Para el colmo la que yo tenía parece que estaba mal hecha y se levantaba e.é Si te gusta responder encuestas, te despertaré a la 1 am para que me respondas preguntas (?)
      Tengo que ver Legends of tomorrow, lo seeee! Tengo que terminar The Flash y ver si puedo empezar con esa, que me llama mucho la atención *-* asdadasdasdkagdsk
      ¡Un abrazo y un beso! Nos leemos pronto~

      Borrar
  4. Hola!

    Creo que es la primera vez que comento en tu blog, aunque si he estado viéndolo más veces anteriormente :) ¿Cómo has conseguido decir tantas cosas sobre ti? Es que cuando me toco a mi a hacer el Best Blog award estuve un rato pensando qué más poner sobre mí jajaja Estaba en blanco xD Pero al final con ayuda de una amiga lo conseguí jejeje

    También quiero leer Jane Eyre, pero aún no me animo. Soy tímida como tú y me pongo roja conmucha facilidad... :(


    Un besito guapa! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olgui! Si, creo que es la primera vez que comentas en mi blog. Aunque no lo creas, también me pasó que me tuve que tomar mi tiempo para poner cosas sobre mi porque ni yo me conozco (? ¿Te ayudó una amiga? ¡Pero que genial idea! Buena esa ;)
      Espero ambas podamos leer Jane Eyre algún día y seamos menos tímidas. Es horrible sonrojarse cuando hay mucha gente alrededor puffff
      Gracias por pasarte, ¡un besote!

      Borrar
  5. ¡Hola! Lo primero muchas gracias por comentar por mi blog. Lo segundo: yo en el azar tuve una racha como de ganar 3 sorteos y desde hace tiempo ya no me toca nada''-.-
    A mi también me ocurre lo mismo respecto los libros de segunda mano: soy algo maniática y necesito que estén bien:,)
    Muchos besos:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela! No hay de que~
      ¡Entonces te ha pasado como a mi! Quizá tuve racha por ahora y nunca más volverá a pasar sniff sniff
      Lo principal de los libros de segunda mano es como se encuentran, claro. Siempre y cuando esté en buen estado, hay que aproovechar los precios (?)
      ¡Un besotee!

      Borrar
  6. Hola preciosa! Me ha encantado conocerte un poquito más,porque me pareces una persona genial y estoy muy contenta de haberte conocido. A día de hoy, tú, Anira, Mel... Sois lo mejor de Blogger y os llevo siempre en mi patata (corazón jajaja). En serio, espero poder seguir compartiendo esto con vosotras y que nos leamos mutuamente por mucho tiempo, os quiero mucho y la verdad es que adoro tener mil entradas pendientes tuyas :)
    Un besote enorme y que disfruten los nominados! Yo lo haría,pero lo he hecho ya como 1020231 veces jajaja!
    PD: Enhorabuena por las nominaciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mari! Hoy que paso a comentar todas tus respuestas te cruzo en todas las entradas jajajaja Dio' mio
      Awwww ♥ ¡Gracias! Yo también estoy muy contenta de haberte conocido. Eres una persona muy buena, como Anira y Mel. Que tierna, patata jajajaja
      Lo mismo digo, espero que todas podamos seguir con los blogs y compartir nuestros gustos, hasta que seamos viejitas (aunque sé que es imposible jaja). Si, lo sé, cada vez que entras tengo 2435435 entradas nuevas D: Es que no puedo con las ganas de hacer entradas, tengo muchas pendientes tambien u.u
      Gracias por la felicitación. Si podría haberte nominado lo hubiese hecho pero he visto que has hecho muchos de estos tags y temía que me cortaras la cabeza (?)
      ¡Un abrazooo!

      Borrar