EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

In my mailbox - Agosto

in my mailbox

¡Buenas gente! Estas semanas estuve de racha y gané 4 sorteos seguidos, ¿pueden creerlo? En esta entrada les contaré que gané, pero también aprovecharé para mostrarles el libro que me compré hace muy poco, aunque se los presenté por redes sociales. No voy a poner las sinopsis porque son demasiados libros y eso haría que la entrada sea eterna. ¡Empecemos!


Premios de sorteos

V & R Editoras
Harry Potter y su mundo mágico | Libro para colorear. Lo gané en el sorteo de El día del niño que realizó Meli, de Lee.Sueña.Vuela, un blog que me encanta. Tuve la oportunidad de contactar varias veces con ella y siempre se forma una agradable conversación. La portada del libro es hermosa y tiene esa especie de relieve que la hace más fascinante (estuve un rato largo tocándola). Muchos de los dibujos para colorear posiciona a los personajes en un escenario, pero otros son de los logos de las casas, objetos y criaturas diversas. ¿Creías que eso era todo? ¡Pues no! También viene con ilustraciones y fotos. Me da pena arruinarlo con lo mal que pinto, así que por ahora lo guardaré tal cual está.

Crenshaw, de Katherine Applegate. También lo gané en un sorteo para El día del niño, el cual fue realizado por Nanny de Nanny Books, ¡otro hermoso blog!. Le agradezco por el genial trato y paciencia que tuvo cuando la contacté. He leído una reseña de este libro hace poco y su trama me llamó bastante la atención, así que estoy super feliz de haberlo ganado ya que tarde o temprano quería leerlo. La portada, como la del otro libro, tiene relieve, los colores están muy bien elegidos y el dibujo es muy tierno. También me pareció divertido el detalle que ponen en cada hoja, simulando que un gato se asoma, mancha la hoja o simplemente la araña.

Al abrir ambos ejemplares me llevé una grata sorpresa: había un par de libritos (La tierra de las historias: El hechizo de los deseos y Si el amor es una isla) con, más o menos, un par de capítulos cada uno. Son de corta extensión y son más que nada para que veas si te interesaría o no adquirir los libros. Ambos captaron mi interés, más que nada el primero por tratar de cuentos mágicos. Con Crenshaw me vino la postal que ven a la derecha, que tiene la portada del libro "Cartas de amor a los muertos".

Agradezco a ambas por el sorteo y como también a V & R Editoras por los ejemplares
Ediciones B
Todo este pack gigante (3 libros + taza térmica) lo gané en un sorteo que realizó Ediciones B para, también, El día del niño (por lo menos me siento más joven así

El libro de Don Quijote para niños, de Miguel de Cervantes. Nunca en mi vida leí este libro, si, sé que estas viendo la pantalla con los ojos entecerrados en estos momentos, ¡pero tengo oportunidad de redimirme! El libro es gigante. Como los anteriores, la portada tiene relieve pero las hojas son más gruesas. Apenas pasas de página podrás notar que no hay lugar que  no esté acompañado de ilustraciones muy bonitas. Si hubiese tenido un libro así de más pequeña, ¡probablemente lo hubiese leído con mucho gusto!

Última generación, de Agustina Caride. Otra vez, portada con relieve y muy acertada porque tiene que ver con la trama. Lo que nos cuenta en la sinopsis me pareció atractivo, así que espero sea de mi gusto, además, ¡la autora es de mi país!

Tierra de jóvenes: Acorralados, Gabriel Korenfeld. ¡Otro autor argentino! Siento que este libro se acomoda más a los gustos que tengo en estos momentos, así que seguramente lo leeré lo más pronto que me sea posible. ¡Estoy ansiosa!

Quiero agradecer a Ediciones B por los ejemplares y por la taza, que me vendrá más que bien
Ebook

Mi corazón te pertenece, de Scarlett Butler. El sorteo que hizo Adictas Romántica era gigante y este era uno de los tantos libros que tenía muchas ganas de conseguir, ¡menuda suerte tuve! La portada es la que más me gusta hasta ahora. A diferencia de los demás libros, evité leer reseñas para sorprenderme con la trama y descubrir de que trata por mi misma.

¡Agradecimientos a Adictas Romántica por el sorteo y a Scarlett Butler por haberme contactado personalmente y por el hermoso ejemplar digital !


Libro que compré

El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell. Luego de buscar y buscar, me decidí por comprar un libro de esta famosa autora ya que siempre he leído críticas positivas de sus libros. Opté por este luego de leer el primer capítulo, captó inmediatamente mi atención. Sé que probablemente termine llorando como nunca antes, ¡pero seguramente valdrá la pena!

¿Qué libro te gustaría que reseñe? ¿Leíste alguno? ¿Qué te parecieron?

¡Un abrazo a todos!


16 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! ^^
    Quitando varios, la mayoría me atrae bastante, pero si tengo que elegir, me quedo con "El día que el cielo se caiga". Megan Maxwell es una autora que tengo pendiente desde hace años.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Sin dudas a mi también me llama más la atención el de Megan Maxwell y por eso es el elegí leer primero :)
      Gracias por pasarte, ¡un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola, Yuuki!
    Sólo he leído El Quijote y me gustó mucho, aunque a mí también me hubiera encantado tener una edición así con ilustraciones *-*
    Jaja yo estaría igual con el libro para colorear de HP ¿lo pinto o no lo pinto? ¿y si lo arruino?, también esperaría un poco antes de decidirme a colorearlo.
    Me gustaría que hicieras reseña de Crenshaw y de El día que el cielo se caiga.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Si te gusto definitivamente debo darle una oportunidad :)
      ¡Es que es una pena pintarlo! Más que nada si no soy profesional, no me animaría. Pero también está para colorear, así que...¡ahi está el tema jajaja!
      El de MM lo haré primero y anotaré tu elección, así se cual puedo reseñar luego :3
      ¡Un abrazo pa ti también!

      Borrar
  3. Que suerte tienes! Yo siempre hago los concursos y nunca gano </3. Que hermosos libros, espero los disfrutes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Si, lo se. Tuve suerte esta vez, no se cómo ni porqué jajajaja
      Espero en los futuros sorteos/concursos puedas tener éxito, ¡un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola Yuuki! Enhorabuena por ganar los 4 sorteos y recibir estos libros tan chulos ^^ Qué suerte, yo nunca gano ningún sorteo jajaja.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cari! Muchas gracias, sin dudas estoy muy agradecida por los hermosos premios que me tocaron. Espero tengas suerte en los sorteos en los que participes, ¡ánimos!
      Un beso ♥

      Borrar
  5. Mira vos!!!! Cuando vi que Yuki habia ganado el sorteo de Ediciones B me quede pensando si habrias sido vos... me alegro un monton!!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Megan, voy a estar esperando tu reseña. Dicen que es muy conmovedor.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Dani! ¿En serio? Ohhh, gracias, que tierna ♥
      Lo poco que he leído me ha dicho que será muy emotivo, que probablemente lloraré, pero bueno, es algo que tengo que enfrentar alguna vez en la vida (?)
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  6. ¡Holaa! ¡Felicitaciones por los sorteos que ganaste! yo estaría re feliz también. Que bueno que justo las lecturas te interesaran, espero que las disfrutes y leer tus futuras reseñas.
    Al libro de Megan le tengo ganas, la portada es preciosa *-*
    En fin, ¡nos leemos! un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Muchas gracias, que tierna ♥
      Sin dudas me tocaron lecturas que me interesaban y, para el colmo, me tocaron de autores argentinos (que leo muy poco) así que más feliz aún estoy
      ¡Si! La portada es muy bonita, se nota que se tomaron el tiempo para hacerla
      Gracias por pasarte, ¡un beso!

      Borrar
  7. ¡Pero qué genial que hayas ganado todo eso! Me encantaron todos, unos premios muy hermosos.

    Yo hace poco gané un sorteo pero jamás me llegó nada y quedé muy decepcionada :(

    En fin, espero los disfrutes. ¡Te los mereces! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tami! ¡Hola! Siiii, sin dudas todos son premios muy buenos, estoy contenta con todos
      ¿Cómo que no te llegó? Ohhh, ¡que injusto! Tendrían que dartelo, te lo mereces u.u
      Muchas gracias, seguro que los disfrutaré a todosssss
      Un beso enorme bonita ♥

      Borrar
  8. ¡hola Yuuki! Jo, qué suerte has tenido! Espero que disfrutes de todos. Yo amo el de Cartas de amor a los muertos y tengo muchas ganas de tenerlo en físico!!! El libro en ebook no me llama mucho, pero el que te has comprado de Megan Maxwell tengo muchas ganas de ver qué te parece, porque la verdad es que me lo compré (en ebook) y no me animo a leerlo aún jajaja necesito un empujoncito!
    Un besote y enhorabuena por los sorteos!!! Te lo merecías mucho! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mari! Si, ¡tuve mucha suerte de golpe! No sé que onda. Seguramente disfrutaré de todos, seguro segurooo
      ¿Lo has leído? ¿En serio? OMG, ¡que geniaaaal! A mi me encantó la postal que me dieron :)
      Leí un poco y me gustó. Es muy natural el entorno que te da, es como si fuese realista. Espero puedas leerlo, ¡seguro que está muy bien!
      Muchas gracias, espero tu puedas ganar también sorteos, te paso de mi suerte (?)
      Jajaja, ¡un beso!

      Borrar