EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Especial 100 seguidores

entradas especiales
¡Lo prometido es deuda! Aquí el especial de los 100 seguidores



Antes que nada, disculpen la demora. La entrada necesitaba de su tiempo porque debía conseguir imágenes de otras personas (ya lo verán más abajo) y también que participen dejando preguntas. Como no podré hacer un sorteo, decidí hacer un especial en el que se integren muchas cosas: seguidores, preguntas y alguna cosa personal. Sé que no es tan "especial", pero es lo que se me ocurrió hasta ahora ^^


Top 5 comentaristas del blog












Esta es una forma de agradecer a las personitas que comentaron más por estos lares. El widget de los comentaristas me andó muy poco tiempo, pero fue suficiente como para poder anotarlas. ¡Muchas gracias a todas por tomarse su tiempo para comentar! Todas son una maravilla de persona ♥


Preguntas y respuestas

El blog para mi es un lugar en el que descargo, aunque no parezca, por lo que significa muchísimo para mi. Me entretiene y además gracias a este conozco gente maravillosa. ¿Puedo pedir algo más? Pues creo que no :)


Antes que nada, ¡muchas gracias por todas las preguntas que escribiste! Me alcanzarán para poder terminar esta parte del especial :)

Mis hobbies actualmente son leer manga/libros, mirar Youtube y escribir en el blog. Mi comida favorita suele ser la pasta, sin embargo, a comparación de ti, me voy más por la rellena (ravioles, canelones, etc). De todas maneras me encantan los fideos, más si tienen salsa bolognesa *-*


Mi color favorito generalmente es el negro (aunque muchos dicen que no es un color jaja) pero también lo puede ser el rojo. Si hablas de género de libros, podría decir que las novelas negras, pero probablemente pueda cambiar de parecer (o tener más géneros favoritos) si leo de otro tipo de género. En cuanto a películas me gusta de todo un poco, como también en el caso de los mangas


Este año esperaba leer por lo menos 5 libros, que es el reto que me propuse (ya que hace tiempo que no leía ninguno). Cuando los termine de leer, publicaré una entrada en la que comento muy brevemente que me parecieron y luego de allí, si se me da, seguiré haciendo reseñas de otros libros ♥
Mi estación favorita es igual a la tuya: invierno. El verano me irrita, me hace sudar mucho y eso es muy insoportable. Puede que el invierno me de algunos problemillas en los pies, ¡pero lo prefiero mil veces sin dudas!


Anécdota

Cuando era muy pequeña nunca iba a la escuela a hacer pis, entonces me la aguantaba todo el día hasta que llegaba a casa. Una vez fui a ver a mi primo y, como él tenía la guitarra (tipo criolla) de su hermana en mano, empezó a tocarla. Al principio tocaba erráticamente, cosa que entendía porque él no sabía como hacerlo, pero luego comenzó a hacer caras y me empecé a reír hasta el punto en el que me hice encima. ¡Si, como oyeron! Me hice pis encima jajaja. Recuerdo que vino mi mamá y me trajo un cambio de ropa, todos se reían por el charco que había dejado y yo ahí, muerta de vergüenza. Yo creo que queda para contar en las reuniones, aunque nadie lo menciona casi nunca, que suertuda que soy, puff


Gracias a todos los que le dieron una oportunidad a este blog y a los que se toman su tiempo para comentar en las entradas. No tienen idea los ánimos que me da que sean tan generosos conmigo ♥

Espero que a pesar de ser corto lo hayan disfrutado. Para la próxima quizá haga un sorteo de algo, pero dado que mi blog no es puramente literario, no sé que podría regalar, como tampoco sé si podré hacerlo internacional ya que no trabajo actualmente. De todas maneras, me encantaría que me dejen una sugerencia de lo que podría regalar para que en un futuro pueda tener una idea

Y, como siempre, los saluda
Yuuki


14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Felicidades por tus 100 seguidores! Espero que sean muchísimos más porque te los mereces, tu anécdota me mató de risa hahah, te quedo muy linda la entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayerly! Muchísimas gracias por tu hermoso mensajeeee. Me alegro que te haya hecho reír la anécdota, ese era el fin ^^
      ¡Besote pa' ti!

      Borrar
  2. felicidades, te lo mereces¡¡¡¡

    esperemos mas y enserio me hiciste sonreir ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momoko! Muchas gracias ♥
      Me alegro que te haya hecho sonreír y espero poder hacer cada vez un mejor contenido para que puedan disfrutarlo
      ¡Un abrazooo!

      Borrar
  3. Enhorabuena por los ahora +100 seguidores ^^
    Qué gracia tu anécdota jajaja Uno no puede permitir que le hagan reír en esos momentos xD

    Un beso y ya verás como tu blog sigue creciendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias ♥
      Me alegro que te haya hecho reír la anécdota, ya que para eso era jiji Si, lo aprendí por las malas (y eso que le dije que se detenga, que malvado)
      Gracias por el mensaje hermoso que dejaste ^^
      ¡Un abrazote!

      Borrar
  4. Preciosa ♥ Ay, cuanto te adoro, enserio :3 vamos, somos hermanas fujoshi (?) vale, obvia lo anterior XD Ni que lo digas, para mi es super especial, enserio :D lo de los sorteos ya se está haciendo algo común, ¿no crees? Así que lo tuyo se salió de tópicos, por eso es especial.

    OMG. Creeme que me he sorprendido de aparece en ese TOP. No, vale, no es que nada ver el título me haya reído por la invasión que te hice el otro día, no, no nada que ver XD juro que eso nunca lo olvidaré :D Para mi, lo mejor de haberme creado un blog ha sido toparme con personitas tan geniales como ustedes, que en enserio sus comentarios y sus entradas me alegran el día. Por cierto, no debería estar en primer lugar? XD Okno.

    Tenemos los mismos hobbies, aunque manga ya no lea mucho, en su momento era un total loca obsesionada con los mangas y ya tu sabes de que tipo e.e Pasta *-* quien se resiste a la pasta y si es bolognesa pues asdf simplemente la adoro. Además, recuerda las pizza-vacaciones, yo tendré una como esas, ya verás jaja Sip, el negro no es un color, pero que importa, si te gusta pues genial. Mi reto es 110 libros y hasta el momento voy bien *llora de emoción* Yo es que tengo una anécdota...pero no soy valiente para comentártela por aquí xDD Oh, no tienes nada que agradecer, gracias a ti por ser como eres y por publicar cosillas tan cuquis *-* y bueno, Mari, Ani, tu y uff otros bonitos más saben que adoro stalkearlos con muchos amor :3 Yo, yo, yo!!! Quisiera de regalo un oso panda -un peluche- *huye* *vuelve después de cinco segundos*
    Un abrazo gigaaaaante^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel :)! Ya veo que dejaste una huella enorme en esta entrada jajajaja No te voy a negar lo de fujoshi, pero shhhh, es secreto (?) ¿En serio que parece algo especial? En ese caso me alegro mucho, aunque quizá me tendría que haber esforzado un poquitín más pero si quedaba muy largo por ahí no gustaba mucho

      Sabes que cuando empecé a hacer la entrada no sé si contaron los que me hiciste el otro día en la invasión, así que es probable que realmente seas la primera del TOP. Awww que tierna ♥ Es verdad que por estos pagos conocemos gente muy bonita y que te apoya mucho, así que vale totalmente la pena

      Aficionada del chaoi *sale corriendo* Esperaré por tu pizza-vacaciones eh, quiero fotos o sino te corto el suministro de manga de ese tipo...ya sabes (?)

      ¿110 LIBROS? OMG, que loca que estás, ¡son un montonazo! Yo apenas pude con 5, pero te deseo muchos ánimos desde aquí :) Luego cuentame esa anécdota, me dejaste con curiosidad jajajaja (creo que lo hiciste de venganza lol)

      Estaría muy lindo regalar un osito panda :O
      Muchas gracias por el comentario gigante y hermoso que me dejaste. Nos leeremos pronto, ¡un abrazo de oso!

      Borrar
  5. Enhorabuena amor! Te lo mereces. El post me ha encantado, así te conocemos un poco más ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aitana! Muchas gracias por tu lindo comentario, en cuanto pueda me paso por el tuyo
      Saludos~

      Borrar
  6. Hola preciosa! Jo, enhorabuena por los 100 seguidores, de verdad. El top de comentaristas... BUAH! El diseño que has hecho es estupendo :l ME ENCANTA MUCHÍSIMO. Y jo, gracias. Sabes que adoro comentarte? Adoro tus respuestas! El invierno es lo mejor mejor :3
    Cuánto negro, no? JAJAJA!
    Me he reído mucho con la anécdota, es muy graciosa pero jo, pobrecita :( Yo siempre iba acompañada de la profesora jajaja!
    Un besote enorme y tranquila, te ha quedado perfecta, ni corta ni larga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente! Gracias por la felicitación :)
      Me tardé mucho para encontrar algo bonito para las fotos/imágenes de ustedes y la verdad que me alegro poder haberlo hecho de esta manera (al principio iba a ser muy diferente, me hubiese quedado inconforme). Yo también amo comentarte y leer tus respuestas, siempre le dedicas tu tiempo a responder a todos los comentarios, por más largo que sean ^^
      Si, ¡arriba el invierno! Seguro que cuando ibas al baño era incómodo hacer tranquila por la presencia de la profesora, dio mio jajajajaja
      Gracias por el comentario, ¡un abrazo pa ti!

      Borrar
  7. Hola Yuuki !!!! Primero quiero felicitarte por esos 100 seguidores los cuales son muy merecidos,seguro vendrán muchos mas debido a que tu blog y tus entradas son súper agradables,sin olvidar resaltar que aunque no te conozco puedo ver la increíble persona que eres atraves de tus publicaciones !!! Gracias por ese hermoso reconocimiento que me has regalado..Un abrazo enorme .Deseo que tu y el blog sigan creciendo. saludosssssss !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Graciaaaaas, que lindo mensaje me escribiste. Me pone muy contenta que te agrade el blog y que yo te parezca una buena persona, lo mismo puedo decir de ti sin dudarlo, eres muy atenta con los demás ^^
      No agradezcas por aparecer en el Top, claramente te lo mereces por participar aquí y, aunque no lo parezca, un comentario pequeño puede significar algo muy grande para mi. Gracias a ti por siempre pasarte, en serio. Espero que tu blog también crezca porque está muy bonito la verdad
      ¡Un abrzo!

      Borrar