EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¡Acompáñame al Abasto Shopping!

abasto shopping
En esta muy breve entrada contaré como se compone el Shopping, opinando de vez en cuando sobre mis experiencias en este

El Abasto Shopping, situado en Av. Corrientes al 3247 (CABA), ¡es uno de los lugares más concurridos y con más variedad de locales que haya visto!

Entrada por Anchorena:

Posee 5 niveles: subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso y un último piso. En los tres primeros básicamente encontrarás locales de ropa, de electrodomesticos y algunos pocos de comida, helado o café. Asimismo hay puestos ubicados en el medio de cada piso en los que venden variedad de cosas, como fragancias, y también ofrecen servicios como manicura. En el segundo más que nada es donde se come, ya que está el patio de comidas, y el último es prácticamente de recreación.



Subsuelo
Algunos locales: Ripcurl, Billabong, Muaa, Caracruz, Garbarino


Planta Baja
Algunos locales: Complot, Lacoste, Rever Pass, 47 street, Yenny


Piso 1
Algunos locales: Hoyts, Sony, Wendy's, Samsung, Kevingston

Créditos: la foto de Wendy's y la de Hoyts no son mías

Piso 2
Aquí esta el Patio de comida y Neverland

Es casi un milagro que consigas lugar para sentarte, así que probablemente, si quieres comer algo,  tendrás que hacerlo parado en esas especies de barras que costean los asientos.
El abanico de cosas para consumir es amplio, pero los precios son un poco altos (pasan generalmente los $100). Están Mc Donald's, Burger King y Mostaza para los que les gustan las hamburguesas y comida de ese tipo, después podés encontrar comida asiática, como también argentina.

La última vez que cargué la tarjeta en Neverland y me dispuse a jugar, los precios eran un poco carillos, pero vale la pena dependiendo que juego es el que elijas. Por favor pongan el Pump it up de nuevo y me gasto millones (?)

Créditos: las fotos no son mías

Último piso
Aquí están los juegos más grandes y el Museo de los Niños

Créditos: la primera foto no es mía

Desde abajo podrás darte cuenta de lo gigantes que son los juegos. Está el barco típico que se mueve y se frena con una goma, los globos aerostáticos que son fijos en un carril y, si no me equivoco, también un tren. ¡Incluso hay una rueda de la fortuna andando! ¿No es increíble? No sabría decir los precios porque nunca entré ni en los juegos, ni en el museo

Se que es una entrada muy breve, pero espero que la hayan disfrutado

Como siempre, les manda un saludo gigante
Yuuki

NOTA: Las marcas mencionadas no me pagan por mostrar sus productos. Las opiniones que expreso son personales y no estoy afiliada a ninguna de estas empresas

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!!

    Oh por dios es hermoso, me gusto mucho la parte de neverland, creo que ahí me pasaría todo el día con mis dos sobrinos. Realmente me encanto, todo es bellisimo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katrina!
      Si, es muy bonito y tiene muchísima variedad
      Me alegro mucho que te haya gustado, me preocupaba que no se viera tan bien jeje
      Gracias por pasarte, ¡saludoss!

      Borrar
  2. Hola linda :D
    Oye, que debería darte un premio por fotografía, porque yo la verdad soy malísima y sin arreglo jaja y que interesante el lugar que nos muestras. Yo por mi parte podría llevar a mi hermanita pequeña a Neverland que de seguro estaría más que feliz, pero está algo lejiiitos xD así que por el que está a unas cuadras está bien :P No soy muy fan de los centros comerciales, pero suelo ir a veces a pasar el rato, que siempre te encuentras cada cosa nueva que ni te imaginas.
    Un neso y abrazo gigaaaante <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karaaa! Que bueno tenerte aquí nuevamente :3
      Ohh, no es para tanto lo de las fotos. Por suerte lo pude sacar con un celular con más tecnología que el mio (que sino salía todo muy borroso). Dudo que seas mala en la fotografía, ánimos~
      ¿Hay Neverland en tu país? ¡Woooow, no sabía que llegaba hasta tan lejos! Calculo que los precios siguen siendo caros por allí, así que cuida tu billetera jejeje
      ¡Te mando un besazo!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Los dos últimos pisos me encantan, disfrutaría como una cria :D
    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Daphne!
      Si, los últimos dos son muy atractivossss, más que nada por la rueda de la fortuna jeje
      Gracias por pasarte :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Buenas noches!
    Ay, hace cuánto que no voy al Abasto; de chiquita siempre iba y me encantaba.
    Lindo post, me trajo muchos recuerdos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Me alegro que te haya gustado y te haya traído recuerdos (espero hayan sido buenos, claro). Yo no vivo cerca, pero cuando puedo ir, voy
      Gracias por pasarte a muchas entradas, me hizo mucha ilusión al verte comentar en tantas :)
      ¡Saludossss!

      Borrar