EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #11

frase de la semana

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Me encanta, me encanta y me encanta !! La frase la uso a diario y chica, amo el nuevo diseño del blog. Es genial! Ya tienes en fb el reto de la semana uno! Qué emoción :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas buenas. Me alegro que sea un lema de vida, es muy importante recordarselo diariamente porque sino uno se vuelve vago (como yo jajajaja)
      ¡Muchas gracias! El diseño aún está en marcha porque hay cosas que aún debo arreglar, pero me alegro mucho que te haya gustado
      Ahora me pasaré por tu FB para ver que es lo que publicaste ^^
      Recuerda postear el link o por lo menos avisar en la misma página de los retos de junio para el próximo por si las moscas
      ¡Espero que los siguientes retos llenen tu expectativa y te diviertan!

      Nos leemos pronto, ¡un abrazo gigante María!

      Borrar
  2. Holaaa, linda :3
    Pero que frase la que elegiste... <3 es lo que siempre me recuerdo cada día. Es como una filofía para mí, ya que antes era algo floja xD neh a quien engaño lo sigo siendo jaja pero ahí le intento y voy bien. También quería decirte que te quedó genial el diseño de tu blog *-* sobretodo la cabecera.
    Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Te juro que estamos igual jajajaja yo también soy floja, pero de vez en cuando hago incapié en la frase o sino me hundo en la vagancia (?)

      Me alegro que te esté gustando el diseño, aunque aún no esta finalizado (tampoco la cabecera xP)
      Gracias por tu adorable comentario, ¡te mando un abrazo gigante!

      Borrar