EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Sorteos en los que participo | Julio

sorteos

Es la primera vez que participo en sorteos, por lo que me gustaría compartirles cuales sigo y, de paso, para no olvidarme (por algo me llamaban Dory en un tiempo). Para visitarlos, ¡simplemente haz click en los banners!

Si, leiste bien, ¡son 41 los ganadores! El sorteo es nacional (España) e Internacional y los requisitos para participar son muy pocos, ¿qué esperas para unirte? Tienes tiempo hasta el 19 de Julio



¿No se ve tentadora la portada? ¿Puedes notar la magia flotar por el aire? El sorteo es nacional (Argentina), se sortearán 3 libros y tienes tiempo hasta el 7 de Julio para participar


Apenas me enteré que Sol de Echesortu sorteaba un libro de cuentos policiales, me puse como loca. Me encantan los libros de este estilo y rápidamente comencé a leer las bases para poder participar. El sorteo es nacional (Argentina), se sorteará solamente 1 libro (ya que es bastante potente al tener 7 cuentos) y tienes tiempo hasta el 22 de Julio para participar

¿Qué les parecen? ¿No son las 3 tentadoras? ¡Porque yo no me pude resistir!
Les manda un saludo gigante, Yuuki



6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaa Dory xDD okno quise decir Yuuki :D
    Pues solo me apuntaría el primero que pinta muy bien y los otros dos, pues desearte muchísima suerte! Y sí, son tentadores, pero lo que es yo, mi suerte es legendaria jaja:( pero nada pierdo con un intento.

    Besitos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Me hiciste reir con lo de Dory jajajajaja
      Muchas gracias por el aliento. Me pasa también lo de que tengo menos suerte que la ardilla de la Era de hielo jajaja te acompaño en la penuria
      Te deseo suerte a ti también, ojalá puedas ganar, por lo menos en ese hay más probabilidades ;D

      ¡Nos vemos pronto :3!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muchísima suerte con los sorteos, a ver si te tocan =)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias ♥
      Espero tener la oportunidad de obtener alguno
      Gracias por pasarte
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Suerte en todos los sorteos! Ojalá ganes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que linda que eres al pasarte a desearme suertee ♥

      Borrar