EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

# Actualización Junio 2016 #

actualización
{Actualización Junio 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


► B L O G ◄

Entradas a publicar en lo que resta del mes
Tengo varias entradas que están por salir y espero poder cumplir con los días estipulados para publicarlas. Estas son:
el Book Tag al que me nominó Daphne, del blog Un pececillo de plata
la iniciativa de Libros encadenados, a la cual me nominó María, del blog Bohemian Creative
la primera reseña del blog que tratará de un manga el cual tenía pensado publicar hace tiempo. Sé que dije que probablemente iba a hacer dos reseñas por mes pero no me alcanzó el tiempo. ¡Perdón!
y, quizá, un Tag que vi hace poco y me pareció muy interesante


Propuesta: ¡Te reto!
Estoy super feliz que pude empezar con esta propuesta gracias a ustedes, que hacen que esto sea posible. Se que son pocas personas las que participan, pero aunque sea algo mínimo significa el mundo para mi. En serio, gracias ♥ 

Encuestas
Decidí colgar un par de encuestas no sólo para tener una idea de que puedo hacer en el blog, sino también para saber sus opiniones y así generar una comunicación con el público

Las series que he propuesto las he visto en su mayoría (salvo la última temporada de cada una), por lo que el día de la publicación de la reseña de la serie más votada dependerá de cuantos capítulos tiene ya que las volveré a ver para refrescar la memoria. En cuanto a las ideas para llevar a cabo probablemente se comenzarán el mes que viene de a poquito. ¡Espero todo salga bien!

Nuevo skin, tema o template
Como habrán visto, ¡cambié el diseño del blog! Hace mucho tiempo que buscaba un template que sea adecuado y hace unos días llegué a encontrar uno que me gustó muchísimo. Estoy muy segura que verán que estaré cambiando cosas porque algunas no me gustan del todo, pero más que nada me queda por hacer el diseño de la cabecera que es lo fundamental. Si el diseño les genera algún problema, por favor mandenme un mail a eldiariodeyuuki@gmail.com



► O T R O S ◄

Conseguí una Elfa
Ayer publiqué sobre la iniciativa a la que participo, la cual se llama "Adopta un Hobbit", y hace unos pocos días me enteré que tengo Elfa. ¿Quieres saber quien es? Pásate por la entrada en la que cuento un poco de ello. Click aquí para ingresar

Redes sociales
Estoy intentando darle más importancia a las redes sociales para que puedan enterarse de lo último que sucede en el blog

Pasada por blogs
Generalmente intento pasar por todos los blogs y leer las entradas pero al ser la mayoría literarios no se que comentar realmente porque, si bien leo algunos libros, aún no estoy tanto en la onda y no estoy actualizada para nada con estos. Hace unos días pasé por algunos, pero en lo posible esta semana volveré a dar una pasada por el resto de los blogs a los que estoy suscripta

Sin más que contar, muchísimas gracias por leer
Yuuki

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaaaa :D
    Que genial te quedó el diseño del blog *-*En cuanto a la iniciativa me alegro que ya tengas tu elfo jaja y sobre tus próximas entradas las estaré esperando. Ya que intentas pasarte por todos los blogs, ¿te pasas por el mío? :3
    Besitos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas graciasss ♥
      Mañana me estaré pasando por los blogs y, como te dije en twitter, también me paso por el tuyo :)
      Nos leemos pronto~

      Borrar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo y te iré leyendo :) Está genial! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias por unirte al blog, me hace muy feliz ^^
      Espero sea de tu agrado y tengas una cálida estadía
      Nos leemos pronto~

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la idea de hacer un resumen de todo lo que has hecho en el mes y de lo que tienes pendiente ^^ Yo debería apuntar las nominaciones porque siempre las olvido, jaja. Has dejado el blog precioso, me encanta!!
    ¡Un besitoo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daphne! Me alegro muchísimo que te gustara, más que nada es para tenerlo en cuenta y no olvidarme porque soy muy olvidadiza jajajaja
      Muchas gracias, me pone muy contenta que te haya gustadoooo ♥
      Mañana ya publico el tag, ¡disculpa la demora!. Espero que me salga bien jejeje
      Nos leemos pronto~

      Borrar
  4. ¡Hola Yuuki!
    Menudo lavado de cara le has dado la blog, me encanta^^
    Esto de decir que has estado haciendo durante el mes en este tipo de resumen es genial, hace que no te pierdas nada :D
    Un beso, nos leemos guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Me alegro muchísimo que les esté gustando a la mayoría el nuevo diseño, lo había pensado hace tiempo pero no encontraba algo que encajara mi estilo y también me alegro porque te guste la propuesta de hacer una actualización cada mes para que uno evite olvidarse de las cosas jeje
      Muchas muchas gracias por pasarte, significa mucho para mi
      ¡Un abrazo gigante!

      Borrar