EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Te reto: Junio | Semana 1

propuestas
En esta semana se comenzó con los retos y, como verán en la imagen, ¡se basó en las redes sociales!. Ya que es domingo toca la recopilación~

¿Cuáles eran las consignas?
Se debía compartir una cita de un libro en las redes sociales (una o más), explicando brevemente porqué la eligieron y utilizando el hastag #TeRetoJunio

Citas

Es una frase que ha sacado de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café". Esta se relaciona con el famosisimo mundo de "Alicia en el país de las Maravillas" y me parece muy interesante lo que plantea. Calculo que la comparación se basa en los relojes que solo marcan la hora, como el mio, aunque actualmente hay muchos más modernos en los cuales te señalan de todo. ¡Muy buena frase!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
María me animó a participar también en los retos, y como pude hacerme un tiempo para poder realizarlo, ¡aquí está mi cita también! Se que se ve muy mal, pero algún día me compraré una cámara jajaja

Esta frase la saqué del libro "El experimento" (ya deben estar cansados de tanto que lo nombré jaja) de Sebastian Fitzek. Tiende a relacionarse a lo que es el libro en general como también con nuestros propios temores sobre la muerte. Si te interesa leer sobre este último tema, pásate por esta entrada → click aquí

Nuevamente, un gran agradecimiento a María por participar y darle una oportunidad a esta propuesta que cree ♥

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!! Muy lindas las frases. Soy fanatica de Fitzek y si bien "El experimento" fue el libro que menos me gusto la verdad es que esa frase es genial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenassss!
      Me alegro muchísimo que te hayan gustado las frases. Yo he leído solo dos libros de Fitzek (El experimento y Terapia) pero ¿cuál me recomendarías? Así la próxima que vea uno de los libros (que vi varios) ya tendré una idea de cual esta mejor para leer :3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Podrías leer El Retorno también es de Sebastían Fitzek y también está lleno de intriga y tiene su estilo, ese ritmo constante que te hace no querer dejar de leer...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dionicio!
      Muchas gracias por la recomendación, lo anotaré para tenerlo en cuenta a futuro ya que me encanta el autor. En serio, gracias ^^
      ¡Un saludo!

      Borrar