EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #9

durarara!!

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Buenas noches, Yuuki!
    Bueno, esta frase últimamente no me suena tan real, en lo que respecta al medio ambiente y los animales. Yo soy de interesarme más por ese tipo de cosas y no se les da la importancia necesaria. Podría desarrollar mucho esto pero no quiero aburrirte.
    ¡Besitos! Pasa un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si, en el sentido del que mencionas esta bastante claro que muchas personas y empresas dañan nuestro planeta en general, sin dudarlo ni un segundo. En eso la verdad que no tengo objeciones. No me molestaria para nada debatir sobre temas como esos ya que son la realidad misma, pero tienden a deprimirme un poco

      La frase en sí trata de una situación especifica que transcurre en un anime. A lo que refiere es en si a las personas y su entorno social, que muchas veces nosotros nos hacemos problemas por cosas sencillas mientras eso no es realmente tan grave como otras cosas que viven otras personas. Entonces la frase en realidad incentiva a que seas más positivo, que en realidad puedes seguir adelante

      Muchas gracias por pasarte, la verdad es que no había pensado en ese sentido a la frase y esta bueno que los demás opinen ^^

      ¡Un abrazo gigante!
      Pd: se me corto la luz y te escribo por mi celular porque me emocioné que me comentaste xP así que sí hay error de ortografía, disculpa u.u

      Borrar
  2. Hola Yuuki,te he nominado a los premios Liebster Award...En el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
    http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por nominarme! Me encantaron tus preguntas, ya que hace muy poco comencé a leer nuevamente (después de tantos años jaja) y de esta manera voy a poder contestarlas tranquilamente porque no son demasiado específicas
      ¡Te mando un abrazo gigante! Nos leemos~

      Borrar