EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Blackheads removing - 3 in 1 set - Hankey | Reseña variada

Hankey


¡Hola creadores! Hoy les traigo otra reseña variada. Esta mascarilla la compré en el Barrio Chino por curiosidad, porque la vi en muchos lados, y además me compré un parche para el dolor porque se me reventaba la espalda. Si no me equivoco, me salió cerca de 60 pesos, pero no recuerdo en qué local exactamente la compré. Así que, sin más vueltas, ¡empecemos con las instrucciones!

Instrucciones
Las instrucciones detrás del envase están en coreano y un poquito en inglés, las cuales no alcanzan porque, aunque indican la función de cada parte, no se indica el tiempo que se debe dejar cada paso, por eso recurrí a esta página → clic aquí

Paso 1 - Ablandador de sebo profundo
Con este paso lo que hacemos es exponer los puntos negros, para poder retirarlos en el siguiente paso. Masajear de 2 a 3 minutos.
Paso 2 - Máscara purificante de sebo
Lo que hace es retirar los puntos negros como también el exceso de aceite y de células muertas. Es lo típico que se usa, de color negro. Se tiene que dejar de 20 a 30 minutos.
Paso 3 - Esencia de tratamiento de poros
Cierra los poros y refresca la piel. No tiene indicación de tiempo

Cosas a tener en cuenta
• La mascarilla se puede aplicar en nariz, mejillas o mentón. Obviamente no tiene la forma adecuada para las tres cosas porque viene para la nariz principalmente, pero se puede recortar.
• Esta mascarilla tiene un vencimiento largo, así que podés comprar varias si te animás a usarlas.
• No se sabe que ingredientes tiene.
• La máscara se puede usar, por lo menos, una vez a la semana.
• IMPORTANTE: Dado que son como sobrecitos con líquido (menos el del paso 2), recomiendo utilizar tijeras para no hacer enchastre. Tiene un espacio para apertura fácil, pero es un poco duro de abrir (y así se me cayó mucho líquido del paso 1).



Aparte de esta marca, que es Hankey, está el 3 en 1 pero de Holika holika (se los dejo aquí por si quieren pispear). ¿Qué diferencias pueden llegar a tener? Las instrucciones son un poco diferentes una de otra, eso seguro. Aparte en la página de Holika Holika se dan a conocer todos los compuestos de las partes, así uno puede verificar que es seguro para su uso. ¿Quisieran que pruebe la de Holika Holika también para ver si es muy diferente?

Desde el momento que lo compré me enamoré del... ¿envoltorio? No sabría decirlo de otra manera ahora, ustedes me entienden. La cosa es que los colores son hermosos y las imágenes son bastante descriptivas, ¿no? Así que estaba toda emocionada. Tardé un par de semanas en utilizarla porque quería hacerlo bien. Lo bueno de la mascarilla es que tiene todo lo que necesitas, lo cuál puede aumentar su precio a diferencia de otras mascarillas que simplemente se aplican a toda la cara o que son para áreas específicas (ejemplo, la mascarilla de la nariz que reseñé: Green Tea Nose Pack, o la típica mascarilla negra). 

Como dije arriba, las instrucciones son claras, pero falta información en inglés como para saber el tiempo que se necesita para utilizar cada paso. Ayer me aventuré a probarla y tengo que decir que dejó mi naricita toda suavecita. No me avivé de sacar foto, como en la reseña anterior, con las 3 partes en la cara y un antes/después. Peeeeeeeeeero les tengo una foto más linda: lo que salió de mi naricita. Prepárense, es muy gráfica (?).


¿Duele? ¡Si! Duele mucho más que la de té verde que me hice, pero tiene mucho más rendimiento. ¿Huele extraño? Para nada. El último paso creo que fue el que tenía una esencia muy linda y no tan potente.



Resumen
¿Qué me gustó de esta mascarilla?
+ Me sacó la mugre y, aparte, me depiló la nariz (?)
+ Es muy fácil de utilizar y tiene todo lo necesario
+ Tiene un vencimiento largo, así que la próxima compraré más
+ Se puede utilizar en otros lugares con puntos negros, como por ejemplo el mentón. Si hubiese sabido me compraba otra más
+ Es barata dentro de todo
+ Huele bastante bien, más que nada el paso 3

¿Qué no me gustó?
- Que no tuviera todas las instrucciones necesarias en el envase
- Que las aperturas no sirvieran para abrir bien
- Que no se sepa que ingredientes tiene. Cuando me puse el primer paso, me empezó a picar un poco la cara


Y eso es todo por hoy. 
¿Les gustó la entrada? ¿Quieren que reseñe algún producto en particular? Soy toda oídos eh xP


¡Nos leemos!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Millones de Gracias por las instrucciones!!
    Aún no la pruebo... Espero funcione.
    Gracias! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué ♥
      Espero que te guste y que te sirva
      A ti por pasarte :)
      Saludos

      Borrar
  2. Gracias, la compré y no tenía idea de cuanto tiempo dejarlas. En el primer paso también me empezó a picar la cara, por qué será?😩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la entrada. Yo creo que son los ingredientes de la mascarilla. ¿Ha sido mucha la picazón? Porque por lo menos la sentí pero no fue tanto

      Borrar
  3. En mi ranchito (Durango) abrieron una tienda de chinos y las venden a 15 pesos, la verdad tenia miedo de probarla pero con tu reseña me tranquilice un poco jaja, ahorita tengo la parte 2 puesta, me dio un poco olor a pintura y eso no me gustó 🤧 gracias por reseñar la esta muy lindo tu blog 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola MochiBerri! Que genial que en México hayan llegado. Ya pasó mucho tiempo y no recuerdo el olor, pero siempre hay que tener en cuenta que pueden haber imitaciones, quizá por eso el olor a pintura (yo creo que si lo hubiese sentido lo hubiese comentado en la reseña igual)
      Muchas gracias por tu lindo comentario :)
      Y gracias por pasarte a dejar un granito de arena
      Un saludo ♥

      Borrar
  4. SI TIENE EL TIEMPO DE CADA UNA
    LA PRIMERA ES DE 5 A 10 MIN.
    LA SEGUNDA 10 A 15.
    Y LA TERCERA DE 10 A 15.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reseña corresponde al modelo de HANKEY, no al de Holika Holika. Saludos

      Borrar
  5. Muchas gracias!ahora la voy a probar más confiada <3

    ResponderBorrar