EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¡Mi experiencia con la Semana de Corea Online en Argentina!

experiencias
Esta imagen no me pertenece. Créditos a la Embajada de Corea en Argentina

¡Hola creadores! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Hoy traigo una entrada un tanto diferente en la que les contaré mi experiencia con la Semana de Corea que se festejó hace poco en Argentina y que fue organizada por la Embajada de la República de Corea en Argentina. De paso, ¡revivo la sección de Experiencias!

Antes que nada, quisiera contarles que realicé dos artículos para Korea.net sobre este evento tan interesante. El primer artículo abarcó toda la información necesaria: quienes estaban involucrados, las temáticas que se tuvieron en cuenta. En el misma John Kim, el encargado de la Semana de Corea, dejó unas palabras sobre la necesidad de darle una vuelta al evento y realizarlo de forma virtual. En cambio, en el segundo hablé un poco más de todo lo que se realizó en la semana, sobre todas las actividades.

Ahora si, ¿qué me pareció? Me encantó que se hayan adecuado a la situación actual y lo hayan convertido en un evento online. Gracias a eso no sólo la vivieron personas de Argentina, sino que también de otras partes del mundo, más que nada hispanohablantes. Todas las temáticas que se abarcaron fueron muy interesantes y muchas de estas son sumamente consultadas por quienes están interesados en la cultura coreana. Por mi parte, ya que tengo ciertos conocimientos de Corea del Sur, algunos temas me enseñaron más que otros, pero en general supieron incorporar elementos innovadores y, además, incluir a influencers, expertos y personas conocidas en el país. ¡Debo admitir que ver a Martín Ho comiendo comida coreana y argentina me hizo babear un poco!

En resumen: ¡amé este evento! 
Espero que el vínculo entre ambos países se vaya fortaleciendo y que los eventos como estos sigan presentándose para que más personas puedan conocer sobre este lugar tan interesante.


¿Participaron de la Semana de Corea?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.