EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Book Tag: Tu vida en libros

TAI
[Tu vida en libros]

¡Hola creadores! Para alivianar un poco las entradas, traje... ¡otro tag! En este caso se trata de un tag con una serie de preguntas relacionadas con la vida de uno y lo encontré en Paseando Entre Páginas en este post. Como siempre digo, si desean realizarlo, ¡son bienvenidos!


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Casos descartados, Estudio en escarlata, Cazabacterias en la cocina, Iliada, Lola Vendetta, Intenciones y Amor & Gelato. Los libros más difíciles de encontrar fueron los que tienen la I, que son libros que aún no he leído. 


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Ahora mismo tengo 28 años, así que... ¡El último manuscrito, de María Correa Luna! Es un libro que aún no leí, pero que está esperando a ser leído (juntando polvo).


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
El mar y la serpiente se desarrolla en Bahía Blanca, Buenos Aires (Argentina).


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Seguramente algún libro de Haruki Murakami, un autor que quiero leer hace mucho, como La caza del carnero salvaje.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
No es mi color favorito per se, pero es uno de los colores que más me gusta en las portadas de los libros. Esta portada es la mejor y la más linda que he visto hasta el momento, aunque todas las de Editorial Alma son fascinantes.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Tengo buenos recuerdos con muchos libros, pero recuerdo que cuando terminé El principito mi día fue diferente y lo pasé con una sonrisa en el rostro.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Tana soy yo, un libro que reseñé aquí. No me gustó el trato de los personajes así que me costó leerlo y terminarlo.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Seguramente Alicia en el país de las maravillas, ¡estuve por la mitad, lo dejé y me olvidé de seguirlo! Me gustaría muchísimo coleccionar diferentes ediciones ♥


¡Nos leemos!

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki!: Me parecen muy entretenidos este tipo de tags porque te permiten conocer a la persona que está detrás del blog y también descubrir algunos libros nuevos.

    "El Principito" me encantó ♥️. "El último Manuscrito" tiene muy buena pinta y la portada de Alicia en el País de las Maravillas es preciosa. Aún sigo dándole vueltas a qué libro elegiría yo para el punto 4...

    ¡Besos!

    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari! Gracias por pasar linda ♥
      Si, concuerdo, ¡es muy interesante por eso mismo!
      Me encanta que te haya encantado El principito. En cuanto al punto 4, no temas, ¡ya encontrarás un destino que realmente quieras visitar y un libro que lo pueda mostrar hermosamente!
      Un abrazote

      Borrar