EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¿Qué me compré en Kawaii Pen Shop?

cotidiano
¡Hola creadores! Desde hace unos años me comenzó a interesar los productos de librería y el descubrimiento que cambió mi vida son las lapiceras de gel, ¡me encanta el trazo que tienen! Por eso mismo, me aventuré a hacer un pedido en Kawaii Pen Shop para darme un gustito, porque siempre tuve en la mira al sitio y nunca compré nada. Hice el pedido en Agosto y llegó en Octubre. Una cosa interesante es que... ¡el envío es gratuito y, además, te dan el código de seguimiento

Código para obtener 10% de descuento*: DIARIOYUUKI
*El código me da una pequeña ganancia cuando se usa. ¡Esto me permitirá seguir realizando más y mejor contenido para ustedes!


1. Bolso de corderoy estilo coreano con cierre magnetizado
Coste: $15.99 USD - Link al producto

Este fue el producto que me llevó a realizar la compra. Hace meses que quería este bolso y lo encontraba en todos lados a unos 25 dólares, lo cuál me parecía un tanto caro, ¡pero en este sitio lo conseguí más barato así que lo compré! Si bien las tiras no son ajustables, el largo del bolso en si es perfecto para mi altura. Tiene un cierre magnetizado y dos botones a los costados. La tela, como dice el anuncio, es de corderoy y entran cuadernos de tamaño A4, los típicos universitarios. Estoy muy contenta con esta compra y, cuando sea posible salir más a la calle, lo estrenaré.



2. Pack de 10 lapiceras kawaii de gel de diferentes colores (con motivo de animales)
Coste: $10.99 USD - Link al producto

Les dije, ¡me encantan las lapiceras de gel! Este pack me convenció porque posee 10 diferentes colores y yo solamente tengo de los colores usuales, azul y negro. El trazo es un poco más fino del que estoy acostumbrada porque tienen punta como de microfibra, pero igualmente dispensan la tinta de manera normal. Si bien me hubiese gustado que colocaran más colores (como, por ejemplo, amarillo) dentro de todo es un buen pack. ¡Estoy contenta de tener más colores en forma de gel!



3. Marcador Posca 1M -extra fino-
Coste: $3.69 USD c/u - Link al producto

Sigo muchísimos canales de artistas y siempre que usan los Posca me dan ganas de tenerlos. Por eso, después de tanto tiempo, me aventuré a comprar los más "básicos": negro y dorado. ¡Los compré más que nada para darle un toque especial a mis figuras de arcilla polimérica! No niego que pueda usarlos para dibujar, quién sabe, ¿no? Cuando los testee me quedé sorprendida con la opacidad que tienen



4. Marcador punta pincel de Sakura Pigma
Coste: $3.49 USD - Link al producto

Hace tiempo no hago lettering, así que al comprar este producto me propuse a retomarlo. No soy muy buena con las letras, a decir verdad, pero yo creo que con este marcador se me hará más leve. Si bien quería comprar también las microfibras, primero quería tirarme por este y luego ir probando las demás opciones. Mi primera impresión es que el trazo es sumamente suave y ágil, por lo que seguramente nos convertiremos en grandes amigos~



5. Lapicera de gel blanco Sakura Gelly Roll
Coste: $3.29 USD - Link al producto

Este es otro item que quería comprar hace muchísimo. Si bien tengo otra lapicera de gel en blanco, no me funciona tan bien, así que como recomiendan esta lapicera de gel desde hace mucho tiempo, decidí darle una oportunidad. El swatch verán que es un tanto raro, pero seguramente quedó así porque pase dos veces sobre el mismo trazo y quizá eso sacó un poco la tinta blanca del producto. Todavía no tengo una opinión final, me queda testearlo más para probar su potencial. 


Probé todos los productos para que puedan ver los diferentes trazos y este es el resultado:

¿Qué producto les gustaría comprar o les llamó más la atención?

¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.