EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Blanca Navidad | Relato navideño

blanca navidad
Historia inspirada en la escena navideña de Taiga y Ryuuji de Toradora! No es 100% igual, pero tiene los elementos más icónicos y representativos de esta escena.


Allí estaba otra vez, sola en mi gran departamento. En Nochebuena. Mi padre con su nueva familia, mis amigos con las suyas y, luego, estoy yo. Sola. Totalmente sola. Pensé que podría, pensé que sería lo suficientemente fuerte para poder hacerlo por mí misma sin depender de los demás. Pero ahora, sentada en el sofá, las lágrimas comienzan a fluir por mis mejillas como un río abatido por la tormenta.

Sí, me siento sola, muy sola. Supongo que me lo merezco por alejar a los demás con mi forma de ser, ¿cierto? Mi vista se comienza a nublar y un gran dolor en mi pecho comienza a florecer. Cerré los ojos y abracé mis piernas para encerrarme en mí misma nuevamente.

*Toc toc*

Al escuchar el ruido, levanté inmediatamente mi vista y sequé mis lágrimas. ¿Qué era ese ruido?

*Toc toc toc*

Una enorme sombra se podía ver reflejada en la cortina que tapaba la ventana de la habitación. Tragué saliva. ¿Será un ladrón…? ¿En nochebuena? Tomé mi espada de madera y me acerqué cuidadosamente para evitar hacer ruido. Una vez que me acerqué lo suficiente, corrí la tela de un movimiento y me encontré con una persona vestida de un gigante oso navideño colgando de la ventana. ¿Quién podría ser? El mismo tocó nuevamente para que le abra y, luego de haber comprendido la situación, le abrí y lo ayudé a subir. 

- ¿Eres santa? -le pregunté. 

El oso asintió inmediatamente. Una gran sonrisa se formó en mi rostro y la felicidad comenzó a brotar por todo mi ser. Ya no estaba sola... ¡Ya no estaba sola!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.