EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Juntos a la distancia (Actividad Navideña) | Blanca Navidad

actividad navideña

¡Hoy comienza el festival navideño: Blanca navidad! Para realizar la apertura quería proponer una actividad posible para todo el mundo, una actividad que atravesara barreras y que lleve afecto a todos los países posibles. 

¿De qué se trata?

Juntos a la distancia es una propuesta que surgió desde la necesidad de la virtualidad por esta época complicada y, además, con la intención de unir creadores de diferentes nacionalidades en algo tan especial. Este tipo de actividad fue pensada, en esta época de distanciamiento social, para quienes quieren saludar o dar un pequeño regalo a través de internet a alguna persona que quieren mucho y no pueden visitar (sea por la situación o porque viven en otros países). El regalo de por sí es un mensaje (que se transcribirá en una plantilla para hacerlo más bonito), pero se le puede añadir un video, un dibujo, ¡lo que se te ocurra! Todo lo que sea digital es posible ♥


¿Cómo puedo participar?

Simplemente... ¡completar el formulario!


Formulario

Los regalos serán enviados el 24 o el 25 de Diciembre. Quienes participen recibirán un mail de recepción de la información. 

¡Espero que les guste la propuesta y puedan participar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.