EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Recomendaciones de películas y series con toque navideño | Blanca Navidad

blanca navidad
 
¡Hola creadores! ¿Cómo se encuentran? En esta entrada especial les recomendaré diferentes películas y series que tengan relación con la navidad para que puedan verlas en esta hermosa época del año. Muchas se ambientarán en la festividad, otras tendrán como temática la misma, ¡lo importante es que tengan ese elemento especial de estas fiestas!


Series

Feliz Navidad y esas cosas
El año pasado vi esta serie y debo decir que me gustaría verla de nuevo para esta época. Es una serie con un poquitín de drama, pero más que nada es comedia. Es super cortita, en un día se ve sin problemas, así que... ¡la recomiendo!

Navidad en casa
Esta serie es muy realista y trata sobre esa gran presión que la familia te pone cuando estás soltero y vas solo en las fiestas. Reí, lloré y la disfruté mucho. Ojo, que no es apto para toda la familia.

PD: ¡No puedo creer que toman FERNET!


Sugar rush: delicias navideñas
¡Nunca puede faltar una serie con comida! Sugar Rush desde el año pasado empezó a sacar capítulos de su competencia pero con la temática navideña. Este año sacaron nueva temporada, ¡así que aprovechen!



Películas

El Grinch
Es una película clásica para ver en Navidad, sin dudas. ¡No podía no recomendarla! Además de ser un film entretenido, Grinch es interpretado por Jim Carrey, ¡super mega hiper entretenido!

El extraño mundo de Jack
¡Una de mis películas preferidas de Tim Burton! Jack es un personaje un tanto malévolo, como el Grinch, pero es muy carismático. Muy interesante y divertida.


El expreso Polar
Sin dudas es una película muy familiar, ideal para ver con los más chicos (¡y los más grandes!). Es sumamente cálida y hermosa. ¿Ya los convencí? ¡Espero que si! 

Gremlins
Esta película tiene ese elemento picante, es diferente y muy caótica. ¡Me encanta y la he visto muchísimas veces en mi adolescencia! Si aún no la vieron, denle una oportunidad, ¡no se arrepentirán!


Una Navidad de locos
No coloqué a Mi pobre angelito para dejarle el espacio a otra película igual de interesante y divertida. Una navidad de locos es muy buena y la he visto en diversas oportunidades de mi vida, ¡por eso la recomiendo!


¡Espero que le gusten las recomendaciones! Dejen las suyas en los comentarios~

      

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Me encanta la navidad y todo lo relacionado con ella :D
    He visto todas las series y pelis que recomiendas pero, muchas de ellas no las veo desde que era pequeña así que volveré a buscarlas!! jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libe! Yey, ¡choque los 5!
      Me ha pasado igual, lo que sucede es que recomendé películas más viejas que nuevas, pero son ese tipo que te quedan en la memoria de lo geniales que son ♥
      Un besote

      Borrar
  2. ¡Hola! Como me reí con tu comentario final de la serie Navidad en casa porque nosotros (mi hermana y mi novio) quedamos igual de impactados cuando vimos el fernet en la serie, estabamos "¡toman fernet! Y lo toman puro" jajaja muy fuerte, ahora esperando la continuación de la serie que sale en estos días.
    Me apunto las pelis, el Grinch ya la vi pero las otras si las vi ya fueron hace muchos años.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Si, totalmente, te deja muy sorprendido que en otros países lo tomen, y, como dijiste, ¡puro!
      Espero que llegue la continuación pronto, que me quedé con muchas dudas :O
      Son todas pelis clásicas, así que es muy probable que las hayas visto <3
      Gracias por pasar a comentar
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. de las pelis he visto todas a excepción de la última, de las series ninguna jajaj pero qué gracia lo del fernet! Justo lo probé hace un ¿par? de meses!! jajja

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ¿Y qué te pareció? Yo lo probé solo y no me gustó mucho, pero la idea es tomarlo con algo más supuestamente xP
      Un saludo

      Borrar