EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Diciembre

entradas especiales


¡Creadores! ¿Qué tal están? ¡Espero que muy bien! Este Wrap Up será diferente porque contendrá solamente al mes de Diciembre, pero espero lo disfruten de todas maneras ♥

PD: ¡Feliz año nuevo!


Entradas publicadas

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses. Pueden visitarlas haciéndoles click




→ Wrap up anterior →


Detrás de escena

Navidades trágicas fue el único libro que leí en Diciembre. Puedes leer la reseña en los links de arriba~



Navidad en casa - vistas Temporada 1 y Temporada 2
Empecé a ver Navidad en casa por mera curiosidad, y tengo que decirles que... ¡me encantó! Es muy interesante, tiene toques de todo y es ideal para la época navideña, ya que está ambientada en la misma. ¡Vi cada temporada en un día! Espero que la hayan visto, sino, pueden darle una oportunidad ♥.


Paranormal - vista Temporada 1
La otra vez vi 3 capítulos, pero este mes me animé a verla completa. No está mal, pero sinceramente no es de mis favoritas. La trama es SUPER interesante, pero no la hicieron como esperaba. Es corta, así que si les gusta el género puede gustarles.


Alice in borderland - vista Temporada 1
Apenas vi el trailer... por Dios, ¡que loca me puse! Me encanta que esté basada en un manga (que no leí aún) y que trate sobre una especie de realidad alternativa que es basada en un juego. No voy a mentir, lloré muchas muertes, aplaudí victorias, pero esperaba un cierre más... ¿conclusivo y menos obvio? ¡Espero que hagan una segunda temporada!


Como arruinar la navidad, la boda - vista Temporada 1
Dado que era super, mega, hiper corta, le di una oportunidad. Me pareció muy entretenida, con mucho enredo y con situaciones familiares muy realistas. ¡Es ideal para tiempos libres! 


Dulce hogar - vista Temporada 1
Última serie, pero no menos interesante, ¡Dulce hogar! El hype era de otro mundo, les juro. Cuando mi hermano me dijo que el webtoon de Dulce hogar fue realizado por el autor de Bastardo, ¡me volví crazy! Si bien no lo leí, él me contó un poco y esperaba una trama sumamente oscura por esto. La vi en Navidad con mi pareja, bien enganchados desde el principio. ¿Me gustó? ¡Bastante! Algunas situaciones me parecieron un poco forzadas, innecesarias, pero sacando eso, es muy buena. Espero que saquen la segunda entrega, ¡quedé muy sorprendida con ese final!



Fuente de sinopsis →  Filmaffinity y Netflix

 
Título: Las brujas

Sinopsis
Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro "Las brujas" de Roald Dahl.

Puntuación7/10 || Muy entretenida, con actuaciones impecables, pero me sigue gustando más la original

 
Título: El secreto: atrévete a soñar

Sinopsis
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Puntuación6/10 || Me gustó la premisa, pero el desenlace fue bastante débil

 
Título: Ava

Sinopsis
Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Puntuación7/10 || Interesante

 
Título: Un padre no tan padre

Sinopsis
Cuando don Servando Villegas (85), un buen viejo patriarca mexicano es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, lo lleva con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida.

Puntuación6/10 || Una película más bien "familiar" (porque no es pa niños), se disfruta bastante

 
Título: Cuidado con lo que deseas

Sinopsis
Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

Puntuación6/10 || Interesante trama pero un poco rara

 
Título: Soltera codiciada

Sinopsis
Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

Puntuación7/10 || ¡Muy buena para pasar el tiempo! Me encantó que la peli haya surgido del libro del blog~

 
Título: La viuda

Sinopsis
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Puntuación6/10 || Muy turbia, sin dudas

 
Título: La familia Adams

Sinopsis
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

Puntuación8/10 || ¡Me encantó!

 
Título: Superheroicos

Sinopsis
Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo.

Puntuación7/10 || Más para niños, obviamente, pero me gustó haberla visto

 
Título: La maldición de la casa Winchester

Sinopsis
Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Puntuación8/10 || Muy interesante

 
Título: Book Club

Sinopsis
A cuatro grandes amigas se les ha trastocado su perspectiva de la vida tras leer "50 sombras de Grey" en su club de lectura mensual.

Puntuación8/10 || ¡Me gustaría tener amigas como ellas cuando sea más grande! Que geniales

Total de películas vistas en plataformas: 11.



¿Viste algunas de las pelis o series que mencioné?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.