EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¡Las nuevas mascarillas kawaii de Blippo!

colaboración

¡Hola creadores! Quería mostrarles las hermosuras que me llegaron ayer a casa ♥. Son mascarillas de Blippo, un sitio que vende items super lindos. Les advierto que si entran, no podrán evitar comprar algo, ¡porque todo es sumamente kawaii! El paquete viene con 10 mascarillas descartables, las cuales son muy cómodas y suaves. ¡Son fan de los hermosos y tiernos dibujos! Pueden conseguirlas en tamaño para adulto aquí y para niños aquí.

Me dará pena usarlos porque no quiero tirarlos, pero seguramente me guarde un par como recuerdo ♥
¡Estoy muy contenta! ¡Gracias a Blippo por enviarmelos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.