EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Labial mágico (no tan mágico...) | Reseñas variadas

Aliexpress

¡Hola creadores! Espero que les esté gustando estas últimas entradas porque, como prometí, hasta fin de mes todas serán reseñas. Estoy intentando ponerle pilas a todo y aprovechar el tiempo que tengo para hacer mejores entradas y mejor contenido. Hoy les traigo una reseña variada de un labial que me llegó hace poco y que tiene un giro de tuerca: es "mágico" porque cambia de tono cuando cambia la temperatura de los labios. Primero, les dejo la información que tengo del que he comprado:



Sobre el labial
Marca: Huamianli
Peso: 3,6 g
Propiedades que declara: Humectante, mágico, con flor de color
Publicación del que he comprado (no recomiendo comprar este labial, ver el resto de la reseña)
Hay variedades diferentes, con diferentes colores de flores


Ya había visto anteriormente este tipo de labial, ¡por todos lados! Entonces, navegando por internet, compré un artículo (del que pronto se enterarán) y vi que el vendedor también vendía este labial, así que decidí comprarlo porque no estaba tan caro (1 a 2 dólares). El que yo compré es el número #4, que parece azul en la foto pero en realidad es violeta. Pero eso no me importó mucho, lo que realmente me llamaba la atención era el que pudiese cambiar de color con la temperatura. Apenas me llegó lo probé y...¡no es tan mágico al final! No ha cambiado de color. Me dejó tan inquieta que revisé nuevamente la publicación y dice en el título, literalmente, "Magic Temperature", así que no me he equivocado. Lo he probado más de 5 veces y no ha tenido resultados. Por esto mismo, no les recomiendo que lo compren.


Algunas de las cosas positivas es que huele muy bien y que realmente humecta los labios, como si fuera un gloss pero sin tener esa consistencia pegajosa, más como un bálsamo labial. Pero estas cosas no cambian mucho el resultado ya que no funcionó como decía que lo haría.

Recomiendo, si les interesa el tipo de producto, revisen las opiniones en otras publicaciones para ver si a los demás si les funcionó.

Resumen
¿Qué me gustó de esta mascarilla?
+ Te deja los labios humectados, sin que estén pegajosos
+ Huele muy bien, como a uva
+ Es muy bonito

¿Qué no me gustó?
- No funciona, no es mágico (quizá hay otros que si funcionan)



¿Alguna vez escucharon sobre este labial? ¿Lo han probado? ¿Lo probarían?

Saludos,

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! Qué pena que no te funcionara, el labial tenía buena pinta.
    Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una pena porque es hermosísimo y huele muy bien
      Un abrazo para ti tambièn

      Borrar
  2. Hola
    Pues no uso mucho labial, aunque existe uno que le llamamos mágico, pero es porque parece super claro y cuando lo untas queda super oscuro y no se quita facil XD
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Yo tampoco uso mucho. Es algo similar la idea, aunque esta es por supuestamente la temperatura. Pasame un poco de ese que usas (?), que ese si funciona jajajaja
      Un beso

      Borrar
  3. Ops, pues decepción total entonces D:
    Una pena... ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Pues si, ya ves :(
      Pero bueno, es para aprender la verdad
      Un beso

      Borrar
  4. Holitas, Yuuki. Me ha resultado curioso el título. La verdad que tiene toda la buena pinta el labial. Se ve super bonito, pero es una lástima que fallara en el detalle que más atrae. Por cositas así aún no me animo a comprar cosméticos en Wish.

    Acerca de Aliexpress, no lo he probado antes. ¿Me lo recomendarías? ¿Se demora mucho en llegar cada pedido?

    Que tengas un día genial. ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gise! Si, es muy bonito por el tema de la flor y es una pena. Yo creo que uno debe buscar buenas reseñas o comentarios creibles (porque hay muchos que no sirven pa nada). Depende del país, a mi me retuvieron todo en la aduana y tardaron mucho en llegar, pero algunas cosas son bastante buenas, como las mascarillas que están baratiiiiiiisimas ahí
      Un beso, que tengas un gran día también

      Borrar
  5. Yuuki, yo quiero uno XD. Se ve muy lindo, así no sea mágico.

    ResponderBorrar