EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Regalo para alguien especial | Mes del amor

2019


{Regalo para alguien especial}

¡Hola creadores! Como les comenté en la entrada de presentación del especial, quiero involucrar a mis allegados en este especial. Puede que sea de forma indirecta o directa, pero lo que más quería era hacer de este especial algo más personal. En esta ocasión hice un regalo para alguien especial. Hace nada hice un dibujo digital de un cactus y me acordé de alguien: de mi hermano. Con él, hace poco, nos compramos plantitas. A él le gusta mucho los cactus, aunque decidió comprarse una suculenta. Recuerdo que de chiquito tenía una remera, justamente, ¡con un cactus! Así que me puse a trabajar en la idea. Sabía que no quería, por el momento, regalar un dibujo digital porque estoy aprendiendo, pero, entonces, se me ocurrió: ¡un dibujo en acuarelas! Si bien, como habrán visto, no soy experta, estoy aprendiendo poco a poco y yo creo que eso es lo que más cuenta, el esfuerzo. Es por esto que decidí dibujarle algo especial a alguien especial:

Saqué fotos del dibujo con el cuadro pero se veía el reflejo del celular jaja

Iba a realizarle un poco más de detalle pero no quería arruinarlo: si lo delineaba sabía que no iba a quedar bien (aprendí del dibujo del especial navideño), si le ponía pinches quizá tampoco quedaba bien. Así que lo dejé así, tal cuál me salió. Me di cuenta, muy tarde, que no había quedado muy centrado el dibujo, pero bueno, no creo que le importe mucho. 

Y acá finaliza la entrada. ¿Corta, no? Pero las próximas serán mucho más largas, así que lo compensan (?). Cuéntenme en los comentarios, ¿les gustan los cactus? ¿Les gustan otro tipo de plantas?

Les manda un beso,

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. me encanta! eres muy especial gracias por compartir tu creatividad! besitos!

    ResponderBorrar
  2. Pues me parece muy mono ^^
    Yo no sabría hacer ni eso, las acuarelas se me dan fatal xD

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Muchísimas gracias ♥
      Es cierto que cada artista tiene su medio preferido. Yo recién estoy jugando con las cosas y se me dio por usar acuarelas hace unos años no más, porque me llama mucho la atención
      Seguro haces cosas muy lindas, no necesariamente debe ser con acuarelas :)
      Saludos

      Borrar
  3. Yo creo que te ha quedado muy bonito! :D las acuarelas son muy complicadas, yo soy una inútil con ellas... aunque quiero aprender, y pienso que le has dado muy buen volumen al cactus. ¡Espero que le gustase! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soraaaaaaaa! Owww, que linda, muchas gracias bonita
      Si, son complicadas, pero si yo puedo yo se que tu tambiénnnnnnnnn. Anímate ♥
      Si, le ha gustado, aunque dijo que se parecía a un dibujo animado que veíamos hace un tiempo e.e casi le arranco los pelos (?)
      Saludos

      Borrar
  4. Hola, Yuuki, me has dado tanta ternura con el post. Te ha quedado super lindo el dibujo en acuarelas y entiendo ese mal presentimiento de que tal vez salga mal el añadirle más. Sin embargo, lo lindo de las acuarelas es que con o sin tinta, siempre dan ternura.

    Que lindo que hayas planeado un especial del amor. Por mi parte también había pensando en ello, así que ando a full, entre la facultad y mis blogs, preparando regalitos.

    Gracias por compartir tan lindo post y espero tengas una bellísima semana.

    ¡Abrazos grandes!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gise! ¿En serio? Muchísimas gracias por tus palabras, son muy lindas y motivadoras. Si, es un sentimiento especial con las acuarelas, muy especial

      ¿Regalitos? Me dio curiosidad jajaja. Si, es la época de exámenes aquí también, así que no muchos podrán hacer algo como eso. Pero ánimos, no necesariamente tiene que ser en la fecha para armar algo lindo

      Gracias a ti por pasarte :)
      Saludos

      Borrar