EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap up: Enero y Febrero - Parte 1 (libro, series, animes y dramas)

2020


¡Creadores! ¿Cómo les está yendo estos días? Espero que muy bien. Hoy les traigo la primera parte del Wrap Up de Enero y Febrero porque esta vez se hizo largo (si no me equivoco, el año pasado me pasó lo mismo para estos meses, no me puedo controlar jaja). Espero que tengan un buen mes y que se cumplan todas sus lecturas ♥


Entradas publicadas

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses. Pueden visitarlas haciéndoles click

Acompáñame a...

→ Wrap up anterior →



Detrás de escena


Cometierra es el libro con el que empecé este año. En el blog ya está publicado la reseña (aquí) por si quieren saber mi opinión sobre el mismo.



Good Witch - vista T3
En Enero, cuando tenía tiempo libre, decidí ver la tercera temporada de esta serie. Yo creo que es una serie refrescante, sin drama tan pesado y que se puede ver de a poco para disfrutarla. La veía mientras veía otras más a la par, así que me resultó llevadero. ¡Espero ver la cuarta pronto!


Mejores que nosotros - vista parte de T1
La empecé a ver con mi pareja pero después de un tiempo decidí seguirla sola. Habré llegado al sexto capítulo y dejé de verla porque algunas cosas me resultaron un tanto irritantes y sin sentido. Si bien la premisa es super interesante, no se si la voy a terminar. 


Outlander - vista T1 y parte de T2
¿Qué puedo decir de esta serie? La tenía en mi lista hace muchísimo. Apenas empecé a verla me di cuenta que era totalmente diferente a lo que esperaba. El eje central es el romance, no tanto la acción. Me costó un poco pasar a la segunda temporada porque los últimos capítulos de la primera me parecieron... ¿innecesarios? No quisiera dar spoilers, pero... wtf. Me quedé un tanto traumada. En cierta parte siento que la segunda temporada decae un poco, pero espero poder finalizarla en algún momento para ver qué sucede luego, porque tiene muchísimas temporadas.


Zumbo's just desserts - vista T2
No podía no ver esta segunda temporada. Yo SABÍA que iba a ganar quién ganó. Yo creo que la otra persona se lo merecía un poco más, pero bueno, yo no formo parte de la decisión (pero si quieren puedo participar, llámenme).


The circle - vista T1
Es raro, ya se, que haya visto esto. Empecé a verla por curiosidad y me vi atrapada en la necesidad de terminarla, porque quería ver qué sucedía. No sabía que tenía tantos capítulos, pero cuando ya los empecé a ver los tenía que terminar si o si (creo que terminé todo en un día). Me hubiese gustado que ganara otra persona, pero es aceptable supongo. Dentro de todo es entretenida.


October faction - vista T1
Ufff... ¿y si les digo que terminé la serie sólo para terminarla? Al principio me gustó mucho, pero con el pasar de los capítulos se me volvió muy densa y sin profundidad. No me gustó, para ser sincera, y eso que la temática es muy yo. Si les llama la atención, miren algún trailer para decidir si verla o no. 


El mundo oculto de Sabrina - vista T3
Nadie y nada supera generalmente la primera temporada de las series. Esta temporada no está mal, está un poco desalineada, pero la trama está muy copada. Todo se termina para una pareja y otra se refuerza, crece. Muestra algo que ya tenía en mente sobre una relación que estuvo siempre ahí. Ahora si, quisiera aclarar que los actores de Sabrina y Nick son re copados. Cuando vinieron a la Argentina para la ACC se filmaron en el cementerio con Magnus Mefisto. Me pareció un poco loco que estuvieron acá (y no los pude ir a ver).


El amor es ciego - vista T1
Para ser sincera, me gustó la propuesta, porque las personas no se pueden ver sino hasta pedirles matrimonio. Si, es descabellado, pero es una especie de experimento social para saber si el amor realmente es ciego (que no sólo está en juego la apariencia, sino también la personalidad). Lauren y Cameron fueron mis personas preferidas desde el comienzo, porque son sumamente honestas y tienen un corazón gigante.


Locke & Key - vista T1
Creo que apenas salió el trailer, la puse en mi lista, la quería ver lo más pronto posible. Es mágica, atrapante y un poco oscura. Los protagonistas cometen muchos errores a lo largo de la serie, lo cual me irritó un poco, pero en general es una muy buena serie, bien planteada y con un final inesperado (aunque yo me lo imaginé por cómo iban las cosas eh).



No hables con extraños - vista T1
La empecé a ver por curiosidad, también. Yo, toda detective, ya tenía una idea fundamentada de la desaparición de la esposa del principal y tenía cierta razón. La serie, de cierta manera, muestra que a veces es mejor no saber los secretos de la otra persona. Me sorprendió de cierta manera, porque no esperaba mucho. Es cortita, así que recomiendo que la vean.


Light as a feather - vista T1
No recuerdo exactamente cómo es que la encontré, pero el tema es que empecé a verla sin saber mucho. En general está bien, tiene suspenso en todos los capítulos, pero no sé si exactamente es de terror. Hay algunas cosas que quedan un poco al aire. Es suuuuper cortita, así que si te llama la sinopsis, podes darle una oportunidad en tu tiempo libre.


Luna nera - vista T1
A ver, me gusta la idea, pero no me terminó de cerrar. Si sacan una segunda temporada y tengo tiempo libre, seguro que la vería, pero no sería mi prioridad para ser sincera.


Next in fashion - vista T1
No sabía que ver y me apareció esta serie (salvajemente). Como he visto Queer Eye, conozco al presentador, así que decidí ver el primer capítulo para ver que tal. Vi algunos capítulos de Project Runway y me interesó el tema de diseño de ropa, así que al ver los primeros capítulos de este programa terminé por decidir que quería verlo completo. No se nada de moda, así que no voy a opinar mucho, pero me gustó bastante para pasar el tiempo.



Coffee and vanillaMe resultó un poco cringe en ciertas partes, pero creo que ambos actores protagonizan muy bien sus papeles, como si fuera un manga. Es entretenida y un toque tóxica (como siempre).



Holo, mi amorEs el primer K-drama del año y debo decir que no está tan mal. Los protagonistas actúan muy bien. Si quieren ver la reseña completa, pueden ir aquí.



Bring it on, ghost! Les tengo que contar algo extraño, pero muy extraño: la estoy mirando con mi pareja (que no le gustan los K-dramas). No la he terminado justamente porque la vemos juntos cuando nos vemos, pero hasta el momento me parece MUY buena.



Sakura to futatsu no kumaTenía que ver el prólogo antes de ver Clear Card. Si bien cambian algunas cosas, está bien para una introducción.



•  Cardcaptor Sakura: Clear cardQuiero ser honesta y siento que no es lo mismo. Si bien se siente esa melancolía de ver un anime que vi hace muchísimo, de pequeña, siento que le faltó un poco más. No me malinterpreten, no está mal, solo que le falta un poco de magia a mi parecer.



Sakamoto desu ga? Es una serie hilarante, es lo más. Me hizo reír muchísimo. El personaje principal, Sakamoto, es un loquillo. Me encantó, me gustaría que hagan una segunda temporada. ¡RECOMENDADÍSIMA!




- One shot de Death NoteApenas salió me propuse verlo cuanto antes, porque sabía en mi interior que iban a spoilearlo por todos lados. Llegué a leerlo a tiempo sin spoilers, por suerte. Opinión impopular: me gustó bastante. Se que a muchos no les gustó y creyeron que lo finalizaron de una manera conveniente, pero como es Ryuk me lo imaginaba, vamos, que es el dios de la muerte.


¿Viste algunos de los dramas o series que mencioné?


2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!

    Estoy un poco entre que no conozco o no he visto la mayoría de las cosas que muestras, jaja. Solo he visto la T1 de Sabrina, los animes de Sakura <3 Y el de Sakamoto desu ga? Del resto nada, pero quiero leerme el one shot de Death Note.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Es que hay muchas cosas por ver que a veces uno no termina conociendo todo igual
      Me alegro que hayas visto ambos animes, ¡porque me encantan!
      Espero que puedas leer el One Shot, aunque a muchos no les terminó gustando :/
      Un abrazo gigante

      Borrar