¡Hola creadores de historias! ¿Qué tal les va en este día? ¿Están paseando, haciendo tareas o relajándose mirando algo? Yo ando relajándome. Y justamente esta entrada irá de series que vi cuando estaba en la cama, en mis tiempos libres (ahora me acostumbré a verlas en pc la mayoría del tiempo, pero aún veo series antes de dormir). Ustedes votaron en Twitter y la mayoría quiso esta entrada, así que me animé a hacer un Top de series que me gustan mucho. Me costó un montonazo poder armar algo, más que nada colocar las series en los últimos puestos, pero aquí está, for you: el Top 10 de series.
10 - Supernatural
Esta es la única serie de la lista que no vi en la cama. Hace muchos años me prestaron una PS3 y allí fue cuando conocí Netflix (y, también, el amor por las series -aunque de chiquitita veía también series como Buffy la cazavampiros-). Gracias a que la tenía conectada a la TV (en ese tiempo teníamos de tubo) decidí empezar con mi pareja, a distancia, a ver Supernatural porque era una serie que siempre nos había interesado (y yo veía capítulos sueltos en Warner, así que quería verla como se debía). En ese entonces llevaban unas 9 temporadas en Netflix si mal no recuerdo. Como siempre digo, las primeras temporadas son una pinturita porque es algo nuevo. Ya con el pasar de las mismas es siempre lo mismo (no quiero spoilear... pero siempre hay muerte, caos, peleas familiares, etc), pero amo a los personajes y es por eso que la sigo viendo, porque de cierta manera me siento parte de la familia. No podía no poner esta serie en el top, es de las primeras con las que llegué tan lejos (me faltan temporadas, pero estoy cada vez más cerca).
9 - The good place
La primera temporada, la amé; la segunda temporada también la amé; la tercera estuvo flojete. Es una serie peculiar y me pareció correcto incluirla en este Top. Había muchísimas más series peleando por este puesto, tal como Élite, The Sinner, Sense8. La razón por la que puse esta serie en vez de esas es porque realmente me gusta, porque es diferente y porque tiene su ingenio. Sense8 era un muy buen partido, pero el capítulo final terminó de una manera un poco... cualquiera.
8 - Una serie de eventos desafortunados

La última temporada sentí que terminó muy abruptamente, pero el resto de la historia estuvo muy buena. El tema de la azucarera y de VFD estuvo muy bien armado, fue muy interesante. La actuación de Neil Patrick Harris es muy buena en todas las temporadas. Obviamente que da un poco de bronca que los adultos no se dieran cuenta de las cosas por las que pasaban los jóvenes, pero es un concepto diferente al que uno se termina adaptando porque es parte de la trama. Me gustaría poder leer los libros, ¡sin dudas!